Valbi
hablador
Hecho¡¡
Bueno, no estamos tan lejos....tienes tiempo de hacer planes¡
¿Para un finde? Demasiados km!
Hecho¡¡
Bueno, no estamos tan lejos....tienes tiempo de hacer planes¡
Jo, se ha levantado un viento que hace incómodo el paseo. Hemos tenido que pasear entre calles...
Ya veo que Ana Piolín y Belén están haciendo planes. Jo, ¿por qué estáis tan lejos?
¿Para un finde? Demasiados km!
Bueno, puedes añadirle más dias.
La tele está que no hay quien la vea, el foro muy parado y el facebook ya lo he repasado. Mis perros y mis hijos se van ahora a la playa....¿que hago?
a la playa a estas horas ? quién pudiera ...una brisita fresca , el olor del mar , el ruidito de las olas ...la arenita mojada en los piés ... quien pudiera !!
Jo!! Que bien a la playita!!! Y dónde tienes al otro Miguel???
Cris,también está en la playita,se fue ayer con sus amigas....ahhhhhhh cuánto me queda para las vacas!!!!!
Como andamos ? que nervios los que salen ya .... Marta por donde subis y bajais ?? la direccion si te la doy y luego no vienes ...las orejas ( de lo estiradas que os las pongo) os serviran de ferry para cruzar el charco
QUOTE]
Subo por Clermont... y bajo por Angouleme- Bordeaux, así... que no me pilla de paso, me libro del tiron de orjas!!
Marta ya debe tener un pie en la auto.
.
Lo he puesto...jejjee... lo he puesto.
Buenas!!!
Belén,es que no sabes que no se les puede llevar a esos sitios??? Al mío también se le antoja de todo,jejeje
jejjej....igualito que el mío....jjej
...
Ya veo que Ana Piolín y Belén están haciendo planes. Jo, ¿por qué estáis tan lejos?
Eso digo yo.... a ver cuando inventan la teletransportacion!!
Y qwue guay el paseito por la playa.. quien pudiera..!
Está en Aguilas con tres amigas,les ha puesto Manuel una cv y se fueron ayer.
Y no os apetece dar un paseo,yo tengo a Jesús aquí durmiendo,está trabajando a doce horas y hemos cenado pronto y se ha dormido que las seis llegan pronto.
Buenas noches!!!! ahora mesiento desde esta mañana!!! bueno y los 20 minutos de la comida!!
Subo por Clermont... y bajo por Angouleme- Bordeaux, así... que no me pilla de paso, me libro del tiron de orjas!!
[/COLOR]
Sí, Piolin..........la última!!
Chamonix.... hay que tener fe!!! y muichas gracias... y tú que pases un buen verano!!
Buenos días cafeter@s!
Qué envidia me dieron tus hijos Belén, al ir a la playa por la noche. Qué gozada! Recuerdo mis baños de madrugada en la playa... ¡qué tiempos aquellos!
Ah! y es que es imposible añadir algún día en esas fechas. Así que, me seguiréis dando envidia!
Marta, ya terminaste! ¡de vacaciones! qué bien! Disfrutad mucho!
Ana Piolín, que bonitas son las vacaciones con las amigas, sobre todo a la edad de Cris. Seguro que lo estará pasando de maravilla!
Pasad un muy feliz domingo!
Buenos dias
Jo mira que os gusta dar envidia que si paseito por la playa nocturno, que si pescadito en NErja ala venga y yo aqui en el dique seco.
Piolin cuando cogeis las vacas ya sabes a donde vais?? y que guay lo de Cris como mola entonces la gusta tambien el camping??
Y lo de Tara es un Dieguito que lo se yo que asi hara buenas migas con Hector je je je
Bueno Marta y la primera parada ¿dnde? directa a Paris?
Buenos dias¡¡
La verdad es que ellos no pasean por la playa, se sientan y los perros juegan y se bañan....pero si supierais como está la casa de arena, no tendríais envidia ninguna.
Se van aquí.
La foto es de cuando tenía arena, ahora está toda en casa.
Marta buenas noches y buen viaje¡
ya solo......13 dias.......