Buenas noches, he leido Los Cinco, jo me habeis hecho que retrocediera a mi niñez, yo tenia toda la colección, que me gustaban, los leia y los releia, cuando se hizo la última mudanza se perdieron y me dió mucha pena, a mi hijo que le encanta leer, le compré cuando tenia 8 o 9 años uno de los cinco y despues de leerlo me dijo, vaya aburrimiento mamá, y Harry Potter nunca le ha gustado..............bueno, pues ya no he vuleto a comprarle nada, ahora cuando vamos a Frenac, él elige y claro tiene desde hace varios años su carnet de la Biblioteca Municipal, donde todas las semanas está sacando libros, los devora..........Belen, te leo con más energia,se nota el primer dia, y eso de los juegos que has dicho cuáles son???..........Y Marta en Port Aventura, con lo que nos gusta a nosotros ese Parque.........Trota, muy escueto, eso no te pega, ¿todo bien???...........Valbi, finalizando tratamiento, eso está bien...........Monica ya con Parcela para el veranito, espero que te vaya bien Socia y es una pena lo de nuestro Sitio, con lo que me gusta.........Bueno, pues ya no recuerdo más.
Mañana toca dia de descanso, que ya me toca, vaya diita de problemas, me estaba iendo del trabajo a las 7 de la tarde desde las 9 ya está bien, cuando salí fuí a recoger a mi hermano a la Estación, ha venido a pasar unos dias con su sobrino del alma, se adoran mutuamente, Álvaro esás super feliz, así que toca disfrutar estos dias con mi hermano, y ahora toca irse a la cama, que paseis una buena noche y que descanseis.
Chamonix, me encanta el ritmo que llevo (aunque os diga siempre que estoy muerta), y no, no paro.......que la vida son dos dias y hay que sacarle jugoooooooo!!!!!!!