monica mondarina
campista feliz
Espero que sea pronto y no recaiga asi sd le muy bien,se sabe que esto lleva su tiempo.
Buenas noches¡¡
Ya solo me faltan casi 23 dias.
Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....
Maijon expres pero menos. Me faltan 24 dias, pero de vacaciones estaré menos...ojalá pudiera..
Monica, me alegra mucho lo de tu amigo.....y dejale las barbas¡¡
Jo Inés....lo del médico......aparte de la reclamación....No lo has mandado a ninguna parte?. Que cbrn¡¡¡¡....a mi también me lo han cambiado, llevabamos un tiempo con uno de fuera, ahora hay una mujer española y yo....pues la prefiero.
Voy a dar una vuelta.
Pues no es quitar o recortar porque somos una asociación y lo pagomos nostros, pero ahora nos quieren hacer pagar por el local, que es un antiguo instituto y usamos un aula. El edificio le usa mucha gente y asociaciones para distintas cosas pero sólo quieren que paguemos la asociación de música y los que dan karate. Todos los demás nada. No es justo, si hay que pagar que seamos todos. Pero yo creo que es por pique político porque la chica que da las clases es de un partido y el que manda de otro. Además nos hemos enterado que están buscando por su cuenta hacer otra escuela de música. En vez de unir y hacer algo mejor, van a dividir y no saldrá nada.Buenas tardes.
Me ha despertado el calor un buen rato antes... me he puesto el aire y he leido un rato..
Veo que empieza el trafico de sandias.
Mónica, si tu amigo se encuietra mejor... déjale el capricho de la barba , mujer!!
Fantomimo, contenta `por la medallad e tu hija!! y que fuerte que no puedan seguir con la escuela de musica!! no pueden quitar d eotro lado??
Belén... encontraste regalo??
sin poder leer las ultimas 50 pàginas os digo mierda pa tod@s y que viva España y olééééé !!!!
Buenas noches¡¡
Ya solo me faltan casi 23 dias.
Y me han dado un susto en el hospital que casi me pongo a llorar. He llamado para decirles que el lunes no iba a poder llevar una cosa y me dicen que no tengo cita para el lunes¡¡. Si no la tengo y me la tiene que dar otra vez....pues me tardaría dos o tres semanas. Me ha tocado jurarle y asegurarale que si que me habían dado la cita, que no, que no era para octubre...que agobio, me veía sin vacaciones y muy malita.....al final, pues voy el lunes, pero no se como se las van a arreglar. Comprendo que para ellas es una faena, pero yo no tengo la culpa de que se les olvidara apuntarme....pero son muy majas y lo han solucionado.
Tampoco me explico como desde que Araceli está en la casa, los dias tienen muchisimas menos horas. Todavía no he conseguido comprar la carne y la verdura, y todos los dias me dan las tres en la calle y sin hacer la comida....mañana otra vez calle....
Maijon expres pero menos. Me faltan 24 dias, pero de vacaciones estaré menos...ojalá pudiera..
Monica, me alegra mucho lo de tu amigo.....y dejale las barbas¡¡
Jo Inés....lo del médico......aparte de la reclamación....No lo has mandado a ninguna parte?. Que cbrn¡¡¡¡....a mi también me lo han cambiado, llevabamos un tiempo con uno de fuera, ahora hay una mujer española y yo....pues la prefiero.
Voy a dar una vuelta.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII.............GANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.........Y nosotras mientras de chismorreo, para variar, je, je, je....como se nota que a ganado españa, madre mia la que tienen liada por aqui, no habia ningun coche circulando y ahora no paran de pasar coches, me despedi antes,pero he entrado para mirar una cosillas,asi que no tardare en acostarme.
Pero estress, todavia me veia devolviendo la camiseta que tengo guardada en Deportes para recoger............ahora si me la compro.Buenas noches!!
Despues de un trepìdante partido, españa en la final!!
Que estres, por dios!1 hasta mi amdre pegaba gritos!! jajaja
Maijon.... tu cadera otra vez?? anda te con ojo... qu eso se paga... y aún eres joven!!
Creo que te va a tocar comprar pantalla nueva....
Valbi... ahora a recuperarte.
sin poder leer las ultimas 50 pàginas os digo mierda pa tod@s y que viva España y olééééé !!!!
lo tienes que estar pasando fatal,pero compo dices operacion bikiniBuenos días cafeter@s!
Chamonix, que estás muy perdida y te echamos de menos!
Pues nosotros no vimos el partido, debimos ser de los pocos que no lo vimos... pero sí que nos enteramos de que pasaron, sufriendo un poco pero a la final!
Belén, menos mal que te lo han podido arreglar! Me imagino el susto...
Seguimos con calor, algo menos que ayer, pero sigue siendo calor...
Y mi boca... pues sigue hinchada y cuando se pasa el efecto del calmante, molesta. Pero bueno, lo llevo bastante bien... Eso sí, para la operación bikini me está viniendo muy bien porque como no puedo comer sólido... Je je je
Que tengais buen día!
buenos dias,que te vaya el trabajo igual de bien, estan todas las mujeres arreglandose el pelo para las vacacionesBuenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.
Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??
Gracias Makina por los consejos sobre las lentillas, no sabia que el aire acondicionado reseca el ojo. Ya se las logró poner el martes y ayer se las han dieron, las de prueba, a ver que tal?
de los estudios le quedaron las Mates y física y química Tara que pena no estés cerquita, una profe de Insti de biología le explico un día una cosilla que no entendía y me dijo lo cogió rápido que su sobrina tardo más....se pasará todo el verano haciendo ejercicios y estudiando.
Saludos a todos me acuerdo mucho de vosotros....Ya he visto el lazo negro en el foro y me parece estupendo y saber que joel mando en nuestro nombre el ramo a Fraypepe, yo llevaré siempre en mis recuerdo ya que me hizo unas pegatinas.
Os dejo tengo jaleo....luego os leo.
Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.
Buenos días he leído rápido...aunque ha hecho muxo calor parezco una lagartija, no me importa lo más mínimo y eso que estos días tengo trabajo.
Habéis recibido mis privados Marta y Ficus??
.
Jolín eso es rapidez en contestar. Muchas gracias por la explicación. Me temo que es el tercer caso, es más lo he puesto en el ordenador de los niños y sigue haciendo lo mismo. Me parece que me va a tocar ahorrar o quitar algún día de las vacaciones.
.
Pues no es quitar o recortar porque somos una asociación y lo pagomos nostros, pero ahora nos quieren hacer pagar por el local, que es un antiguo instituto y usamos un aula. El edificio le usa mucha gente y asociaciones para distintas cosas pero sólo quieren que paguemos la asociación de música y los que dan karate. Todos los demás nada. No es justo, si hay que pagar que seamos todos. Pero yo creo que es por pique político porque la chica que da las clases es de un partido y el que manda de otro. Además nos hemos enterado que están buscando por su cuenta hacer otra escuela de música. En vez de unir y hacer algo mejor, van a dividir y no saldrá nada.
Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.