Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos días cafeter@s!
Inés, qué guapos estáis en las fotos! Se ve que lo habéis pasado bien...
Lo pasamos genial y lo mejor lo que nos reimos, que buen finde!!!
Haces bien en mandarla a Inglaterra a estudiar, a mi, aunque al principio no me hizo mucha gracia me sirvió de mucho, aprendes muy y mucho.Buenos días, esta noche llovió por aquí no fue mucho media hora pero ha venido de perlas para dar un limpiado de ambiente de polen y contaminación.
No dormí bien con el rollo de los exámenes de mi hija, ella esta nerviosa....
Opino como tu, cuando tienen un modulo aunque sea de grado medio por lo menos tienen una preparación de algo que la gusta y pueden desarrollar, como informática, administrativo, enfermería, cuidadora infantil...por lo menos adquieren un conocimiento que las puede ayudar, prepararse más incluso hacer un idioma como el ingles por si hay que buscar trabajo fuera de España.
Mi hija quiere hacer modulo medio, pasar al superior y en verano cuando tenga unos añitos más, mandarla en verano a Inglaterra para que se suelte con el ingles.
Me alegro mucho de que os lo pasarais bien , me da gusto que dentro de poco estaremos disfrutando de unos días de descanso.
Eso pon unas fotos.
Es nuestra Amiga del Hilo de los Andaluces Inma la Trufa, de Córdoba con su hija, y que está a mi lado Laura, la mujer de Antola.Buenos dias!!
Mákina... queguapos !! ya todos de verano!! jejej... quién es la de negro,la que está detrás de Belen?
Thunder... yo ya veo las calles...jjej
Yoli... el inglés es algo fundamental... Mi hijo ha hecho este año el crédito de sintesis (3 días fuera) en inglés, con professores distintos de los de la escuela. Pues habia muchos chicos que no se enteraban de nada.
La verdad es que tienes razon, que calor pasamos madre mia!!!!, que alegria de fresquito por aquí.Muy buenos dias¡¡
Trota Fekididades.....jejjejjej
Es Inma, (Trufa y la niña es su hija. Y verano dice¡¡¡ Hacía un calor terrible¡¡ 37.5......pa morirse¡.
No, no existe.....en la universidad si que tienen que llegar a un nivel de segundo idioma, mi hija lo hace el año que viene, lo puede hacer en los 4 años que dura la carrera......es algo así como el A3, o B1...no se como se llama....
Menos mal que el calor de Antequera no llega aquí, seguimos con una temperatura muy agradable, me voy a la calle¡
Que lo disfrutes, ya nos contaras.....Bueno............me voy a ver bailar a mi sobrina..... sed buenos.
Es que el Arroz del Trufo estaba riquísimo y no digamos las tortitas con nata que hizo Inma.......Nosotros tambien nos acordamos de ti.poco a poco y sin prisa
no ganais para sustos con diana,espero que este mejor y felicidades por la eso aprovada
haber si las puedo subir luego
que me acorde de vosotros
si sale joaqui y comiendo jejejej
tara se sabe ya que traes,aun no me adado tiempo para leer atras.
trota felicidades
Anda que no vas a echar de menos a la sobri..........y a ver si nos pones ya fotos de Benidor.buenas tardes cafeteros
hoy por sevilla no aprieta tanto la calor,amanecio nublado y fresquito ,hoy hemos salido a trabajar a la calle y esta tarde de momento solo tenemos un coche,hay mucho tlleres que ya estan con la jornada intensiva,nosotros de momento no,mientras tengamos trabajo por la tarde,pero para la semana que viene empecemos a cerrar los sabados.
le hemos dado al trabajador la tarde libre, tiene que comprarse ropa para la boda de su hermano y cuando salgamos iremos a la optica para que nos miren la vista y encargar las gafas,no quiero dejar pasar mas tiempo.
y mi hermana de vacaciones en almuñecar me voy a pegar mas de 15 dias sin ver a mi sobrina,vendra cambiada seguro, ya le ha tenido que comprar otra silla para el coche,el maxococi se le a quedao pequemo,si es se pone ropa de 18meses cuando tiene solo 9 y medio.
ayer coloque la ropa en su sitio de la maleta y espero poderme poner al dia del foro y subir las fotos ,aunque quiero ver la final de gh que en benidorm no la pude ver.
hasta lueguito.
Buenas tardes-noches.....hoy dia de doblaje en el trabajo, llegué a casa a eso de las 7 y media, estoy cansada y con este dolor en el lumbago que no se me va, bueno, pues me voy a la ducha que la necesito y a preparar la comida de mañana, chao..........