Valbi
hablador
También resistías a las cortina!! Otra reunión y ya veremos
Tendré que resistir! y no dejarme convencer!
También resistías a las cortina!! Otra reunión y ya veremos
Hola a todos.
Me llego en la página 5057 y por encima. A ver si me puedo poner al día. A la noche más para ver si veo las fotos del peinado de Monica y la huerta de Trotacaminos, que ahora no puedo
Jooooooo ya estoy yo con mis monologos.............................................
Oye ¿que tal está moverse con el coche por allí? aparte de Disney, que digamos es la escusa, queríamos ir a Paris "a ver cosas", supongo que no veremos ni la mitad de la mitad, pero bueno, eso, ¿que tal para moverse con el coche por allí?
Hola a todos ,,, llegó el verano y la calooo, y la gana de salir y la gana de foro ....
intentaré leer un poco atrás a ver si me entero de algo
Ja ja, es lo mejor para ir ya con colorcitoa la playa y la piscina.Pues para ver la hueta de trotacaminos aun no has llegado tarde, aun no he puesto nada, ni foto no video, me ewtoy inflando a tomar rayos uva.
Marta, tienes el correo lleno!!
veo que de compras de mosquiteras yo los mato con una revista exectuando a uno que es ya de la familia viene a visitarme todas las noches a veces creo que hasta me hablay para colmo cada vez son mas grandes
Esta tarde he estado viendo sillas, ya me voy haciendo en parte una idea, pero estoy muy liada. Un coche me ha atropellado, estando yo parada. Una lástima que no se haya cargado el scooter, no le ha pasado absolutamente nada, sino ya tenía dinero para la silla nueva¡¡¡.
que verde y bonito esta todoSegunda entrega, no me deja de poner mas de un video por post.
Este es del mismo dia que el anterior, como hace seis semanas.
Estoy subiendo uno, de estos dias de atras, a ver si lo puedo poner mañana.
Muy buenos dias¡¡ Buenas noches marta.....
Me voy a la calle, ya, que hoy toca compra.
Valbi tu tienes unas ideas muy raras ultimamente...espero que se te pasen rápido.
Eli, no sales este fin de semana?
Trota, todavía no has sembrado nada?. edito y me contesto....creo que esas imágenes tienen ya unas semanas.
¿Raras? ¿Por qué?
Lavar cortinas, limpiar cristales....desde primera hora de la mañana¡¡ ¿Te parece poco?
Buenas noches.
Os estoy leyendo, sabeis que no me gusta escribir sin haber leido, una semana sin ppder entrar, mucha tela acumulada.
Aunolose, yo he estado en Les Cuatre Vents, y lo recomiendo,en el Jablines no he estado.
Voy a seguir, que ya me queda menos de la mitad.
no porque el domingo me voy de viaje con mis padres 1 semana a benidorm,por eso no he ido a la quedada .Muy buenos dias¡¡ Buenas noches marta.....
Me voy a la calle, ya, que hoy toca compra.
Valbi tu tienes unas ideas muy raras ultimamente...espero que se te pasen rápido.
Eli, no sales este fin de semana?
Trota, todavía no has sembrado nada?. edito y me contesto....creo que esas imágenes tienen ya unas semanas.
Lavar cortinas, limpiar cristales....desde primera hora de la mañana¡¡ ¿Te parece poco?