Valbi
hablador
jajaaja.... pues ya verás como has hecho una compra excelente!!
Esta tarde hemos ido al alcampo y, de paso al Leroy, pues ando mirando el mueble para el baño....no veo nada que me cuadre... al final va a caer a medida.... pero Pere ha visto mosquiteras.... y como ayer le dieron por saco 2 mosquitos... va a mirar d eponerlas en casa!!! maldita la hora en que se me ha ocurrido ir!
¿Y no le sale mejor, darse algo para evitar que le piquen? ¿o poner un insecticida de esos que se enchufan? Je je je
Yo hace mucho que busco un armario para el baño, pero no quiero hacer obra así que lo quiero de esos que se acoplan debajo del lavabo. Además es para el baño del pasillo, que solo lo usan mis padres cuando vienen, así que no quiero gastarme un dineral. Y no termino de encontrar nada...
Y ahora quiero cambiar el suelo de la cocina, que es blanco y me trae por "el camino de la amargura". Hemos visto unas losetas que se pegan sobre las baldosas que ya tenemos, pero no sé. Es que tampoco tengo ganas de obra, pero sé que sería lo mejor, quitar las baldosas y poner unas nuevas.
Un lío...