Efectivamente...... no hay 2 sin 3..... jajajajjaja...
¡¡¡HOLAAAAAA!!! ¿¿Cómo están ustedes?? ...... jajajjaaa..... rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
rogar-Happy(LBG):
Joooo..... creo que han pasado unos 4 meses desde que entré la última vez.... así que, tranquilos, no voy a pedir resumen..... je je je...
He leído hacia atrás tan sólo 2 ó 3 páginas para comprobar que vosotros seguíais siendo fieles a la cita diaria con el café.... a mí, como a Ninfa, me resulta imposible.... desde hace unos meses el trabajo, aunque suene raro, ha aumentado, con lo cual ya no puedo conectarme desde aquí, hoy lo hago porque es viernes, porque no están los jefes y he decidido darme un respiro... Por las tardes entre una que la paso aquí, dos en natación, la cuarta la dedico a cocinar y a arreglar la casa y la quinta (la de viernes) a veces, las menos, tan sólo la dedico a descansar leyendo un ratito antes de ir a la clase de Pilates.... así que como dije un día en el foro de la lectura.... pienso que alguien me está robando mi tiempo libre.... no sé, quizás dentro de un par de años cuando la pequeña (que ya no lo es tanto) sea un poco más independiente, yo recupere algún ratillo libre para mí, porque ahora tengo la sensación de que la vida pasa sin enterarme....
Sé que tenemos dos embarazos nuevos Ruth y Tara (a Laura y a Fernan les di la enhorabuena personalmente) esa agradable, corta, pero intensa visita que me hicieron el mes pasado. Por cierto que bonita y preciosa está la niña...
Manantial tenía razón, hacer, calor, calor, calooorrr.... muuuucho caloorrrr, según los telediarios regionales, no hay constancia en sus registros históricos de que se hubiese alcanzado antes en Zaragoza un 31 de mayo la temperatura de ayer, que si no me equivoco era de 35º o incluso, en algunas zonas de la ciudad, puede que más..... ahora vamos ya por los 32º y subiendo....
Este finde, Martín y yo nos vamos de "escapada romántica" que desde febrero que tuvo las vacaciones, no nos habíamos vuelto a escapar... nos vamos a un pueblecito cerca de Bilbao que se llama Plentzia.... a ver mi mar, el mar.... ummm..... anuncian lluvias, pero me da igual.... tengo tantas ganas de desconectar un poco, de dejar de pasar este calor insufrible y sobre todo, sobre todo.... de poder sentarme en una roca a contemplar el mar que aunque tenga que hacerlo debajo del paraguas me va a dar igual....
No sé que más podría contaros.... seguramente muchas cosas.... pero tampoco quiero soltar un mega ladrillo que no haya quien lo lea.... no voy a prometeros que entraré a diario, porque no me gusta no cumplir mis promesas, pero echo de menos los buenos ratos que he pasado en el café y todos los días me digo: hoy deberías entrar aunque sólo se a saludar y cuando por fin consigo irme a la cama..... me doy cuenta de que no lo he hecho....
¡¡Muchos besos a tod@s!!