Buenas.
Como me había perdido muchos mensajes he leído para atrás y resulta que no había leído a iogui con lo de los animales salvajes, me he asustado un poco...
el verano pasado hicimos una ruta que nos llevo 7 horas... por ahí, "perdidos" en el monte... y lo que me ha asustado es pensar en algo así, con las niñas,
que si no hay que correr, que si no hay que hacer esparajismos, que si no hay que gritar... sudores y to... pero lo cierto es que los únicos animales que vimos fueron un par de perros sueltos a la salida del pueblo, que en contra de la recomendación, tuve que tocar y acariciar para que "las niñas" se atrevieran a pasar (yo también estaba acongojado, pero bueno, tenían el rabo entre las piernas, y eso me dio confianza) y luego un hormiguero bestial, o algo parecido, quizá alguna presa ya devorada, porque en una rama de árbol de esas de un metro, estaba petao de hormigas de las rojas, ni arrimarse...
Gracias estamos mirando el no ir por la AP7 ahora mismo estamos mirando las carreteras que comentas.
Pesa...1.150kg
Ya he visto que os habéis decidido a ir por la CV10, ¿lleváis cv? si es así, y vais a Cataluña, podéis ir sin problemas hasta el aeropuerto (por lo menos sirve de referencia...) y allí coger la CV13, es una nacional de un solo carril, en muy buen estado, a la ida no te pueden adelantar (ni tu tampoco, claro...) a la vuelta hay carril doble, el caso es que a nosotros nos adelantaban con dos líneas continuas... líneas que por otra parte no entiendo, por que hay una visibilidad completa, quizá como estaba en carril doble, al que lo hizo le dio miedo que se equivocaran los de un lado y los de otro...
Conste que a nosotros lo de la CV13 nos lo recomendó Navegante, un saludo para él, por si le llega a través de abuelita...
El peso... pues que me estoy convenciendo de ir a pesarla, a ver que tal, en cuanto acabe de contestar, voy a ver lo que mide la tuya para comparar un poco.
Buenas!!!
Layoli,si os animáis a ir a Port Aventura,hacerlo en sábado,contra todo pronóstico es el día que hay menos gente,dicho por una chica que trabaja allí.
Discrepo, el mejor día el domingo, y si está para llover o chispeando, mejor aún, hemos estado este finde y el domingo no hubo colas en ningún sitio... la máxima que esperamos fue de 10 minutos en el Diablo, tengo que decir que "no me dejaron" subir al Dragón Khan, pero no se veía ninguna cola. Al otro es que no logré averiguar por donde se subía. Ah el nombre casi seguro que viene del catalàn "¡Ye que s'he embala!" pero con la e abierta que hacen ellos, que suena "a": "¡Ye que shambala!", nombre: Shambala
Buenos días...
Uhmmm que buen desayuno Valbi.
Yo otra noche horribilis. No es que tenga imnonmio, es que tengo unos dolores de espalda horribles y ya no se como ponerme en la cama. No se, muy pronto he empezado con la espalda...y lo que te rondaré morena. En fin, como dice Thunder ajo y agua.
Belén, ¿hasta Julio??Seguro que luego surge algo. Si esta vez también se estropea diles que miren ya de una vez algo mas.
Piolín, a ver si se despierta mejor Diana (esta vez he acertado con el nombre que he dido a comprobarlo jeje)Me alegro qeu hayais tenido buen finde. Ahí, recargando pilas. Y lo de port aventura tiene sentido, si todo el mundo piensa que es cuando mas gente va, no van en sábado, por lo cual es cuando menos gente hay.
Bueno, voy a preparar cosas. Chaooo
De embrazada Laqueosdije dormía mejor en el sofá que en la cama, y allá que se iba sin cortarse. Esto lo habré dicho cienes y cienes de veces, supongo que cada embarazo del café... también habré dicho que en el sofá grande quitando los cojines cabemos sin muchos problemas, incluso con almohada.
Y ya está contestado todo, si me olvido de algo, me lo contáis.