Pues de los liquidos espirituosos tampoco (ala chincha)
Pues de los liquidos espirituosos tampoco (ala chincha)
Thunder, no te vamos a dejar tomar líquidos espirituosos...solidaridad se llama.
¿Por que no? Eso es cocción
No hijo, te cueces si los tomas.............rogar-KnockedOut(L
¿Por que no? Eso es cocción
¿Para qué quieres cocer los líquidos espirituosos?
jajajjaajjaja
Inés, le voy a regalar un sillín nuevo para la bici. Pero lo queremos blanco, así que vamos a esperar a que el tiempo mejore un poco...
ya decia yo que ese chico es merengon (seguidor del madrid)
Buenos di@s como andamos ? ... aqui el tiempo regulin ..fresquito nubes y claros ...y nubes ...y nubes ...y pocos claros
Ostras la que se ha montado ahi fuera ........ también he ido a cotillera ...no sè para que ? para ponerme los dientes mas largos aun .... a este paso ya me cruzan el atlantico
Reostras , pero "esas fotos " son de Soria ?? deben ser falsas solo pa que se apunten jiji seguro que hay 'trucaje" no se entiende de otra menara ...rogar-KnockedOut(L O sea que se ha organizado la webcampada del virus : sàlvese quien pueda
los que se han apuntado que no vengan luego quejàndose ni de nàuseas ni de "barriguitas " ello se lo han buscado ...
Y Marta cambiando de gremio claro que desde que subio a aquella barca ...la cosa tiene su logica ......
Que stres de leerte Makina .....que agobio ....relajate mujer
Mondarina mierda pal estomago de Joaquin ....
Casi voy a contestar a la pregunta de "que le han regalado a Javi ": un aspirador , una lavadora , una cafetera , una plancha , y un robot de cocina
quien es el sihuiente que cumple ??? .........se enviaràn los mismos lotes !!
que tengais feliz di@ tod@s rogar-Happy(LBG):
PD: si cuando digo que le webmister "me tiene mania" rogar-Cry(LBG): como que solo se pueden poner 50 emosticonos por post ?? pero ni no me llegan ??!!!!!
No conozco a nadie que le importe menos el fútbol que a Javi. Fïjate que cuando el sobrino le pregunta de qué equipo es, siempre le responde que a él le gusta el ciclismo. Y el pobre niño le mira con una cara...
Pero si tiene que ser de un equipo, lo siento, pero es del Athletic!
¿Cual es? ¿cual es?
¿Manantial vas a ir?
Esto para ir a dormir ¿o no?
¿Y ese ciclismo en que liga juega? Tirale de la orejillas
Ir???? a dónde?????
No me digas que anoche me apunté a una webcampada.......(tengo que dejar los poleo menta). Voy a ver......
¿Menta poleo? ¿No será que te tomaste alguna bebida espirituosa?
Varias.......
Ya he visto, estoy en la del virus....