ninfa
locuaz
Gracias Bonica. Si te puedo ayudar en algo Yoli ya sabes.......no creo que esté en mi mejor momento para dar ánimos, pero siempre soy oidos u ojos para escucharte o leerte.Buenas noches Ninfa..... veras que nos están dando mucha sana envidia con la salida maravillosa, pero no me dais envidia de una cosa???
De comer alcachofas no me gustan nada de nada, mi madre la pobre me las hacía rebozadas, al horno, con mayonesa...yo No puedo...os prometo que lo he intentado....pero me dan unas arcadas, eso y las coles de bruselas, que me las puso mi suegra el día que me presento mi marido a su familia y las comí ....después con disimulo, me fui corriendo al baño a vomitar...las tenia en el esófago y no entraban, juas.
Ninfa siento lo de tú tía y lo del lunar seguro que no es nada, yo tampoco paso por mi mejor momento....estoy deseando poder salir peroooo de momento no podemos.
Bueno cuanto golpe de calor....pero ¿que habéis hecho?
A veces nos creemos que nuestros problemas son los mas fuertes desconociendo como se encuentran los demás. Creo que ese es mi problema.......primavera......estoy bajilla de moral. El año pasado ya me dieron la lata.
Perdoname, espero que todo te vaya bien, y te lo repito si quieres hablar, aqui estoy.