jejejejje.... que mentes!!!
Maijon, el aparato de PEre es una bici eléctrica que s eha comprado. Me ha encantado la canción.... bueno, es que Sabina me gusta.
Tara... muy liosta tu niña... dentro de poco la enseñas pero apra que te llene la despensa...jajaj
Eso marta, que tal funciona el aparato de Pere?? Ya te digo, Miguel quiere uno como el suyo....
jejejejej, pos claro Piolin, el cuerpo necesita recargar baterías cada cierto tiempo. Y de eso yo se muchisimo¡¡. Que bien que para la calçotada vamos a estar PUMBAS perdidas¡¡
Por cierto. Para ir a Prades.....por la costa o por Madrid?
Música que, al menos a mi, me levanta el animo.
Buenas!!
Eli... pues vaya!! desde luego si tiene tanto accidente... es que algo falla en la Seguridad y precvencion de riesgos Laborales. a ver como queda.
Ana, Belen, ayer la probó ayer , y de momento bien. Mañana la estrena en condiciones.
WEbcoyote... con eso acbaremos todas Pumbas perdidas!! jejee
Ah, Belen... lo he mirado por los 2 lados, y sale por un estilo. Todo depende de donde querais/podais hacer noche... ah... y en la de interior no he llegado a Madrid, he puesto pard intermedia Valdepeñas y de ahí a Valencia.
Ruborizado me hallo. Ya estamos con el tamaño y las comparaciones ¿Habre vuelto a leer mal
Como es eso? de que aparato hablais que me lo he perdido. Joder lo que estoy pensando.
Buenas...
Ya cenados. Ahora a hacer la comida de mañana, que rollo. EStoy heladita, no se que pasa pero destemplada del todo. Fernan en manga corta y yo con bata bien cerrada hasta arriba.
¿Qué tal van esos ánimos?Ahora es cuando contestais a coro como a los payasos de la tele: Biennnnnn.
Con esa musiquita que habeis puesto espero que paseis de plofs a pumbas!!
Esat mañana se me ha olvidado, que bien Valbi el finiquito!¿Algún capricho que te vayas a dar?Yo estoy haciendo hucha para la aspiradora esa que se pasea por la casa sola, luego cuando haya reunido el dinero igual me da cosa y cambio de capricho jeje.
Ostras, yo no se que pasa pero todos los días que salgo con la niña vuelvo con algo nuevo a casa, pero no porque se lo compre yo, sino porque se lo dan en las tiendas. Hoy con unas pegatinas de animales, ayer un patito de la farmacia (y todo porque les dije que no le dieran piruletas, así que el dueño dijo, bueno, pues esto, y lo primero que agarró jeje)Otros días chupachups, bocabits, lonchas de jamón (la de la charcutería)Así que esta ya se lo ha aprendido donde le dan cosas, y aunque no vayamos a entrar ella se asoma a la puerta jiji.
Mis hermanas dicen que a mi me pasaba lo mismo, que todos los días o me daban gusanitos, o dinero para que me comprase, no se...nos verán cara de hambre de chuches jiji.
Manantial.... si quieres empezamos a hablar de tu chorizo..........
Eso, eso, que como no va a baterías, no nos va a dar ningun problema¡¡
Belen..... cuantos km calculas que puedes hacer??
Esperemos que no sea blando y endeble.
Coll Vert, Oliva. Valencia. 580 km
Esos pueden ser muchos.....Miguel va a intentar salir antes de las 3, pero no lo sabe seguro. Una vez que sale, como mínimo tardamos hora y media en enganchar.
Esos pueden ser muchos.....Miguel va a intentar salir antes de las 3, pero no lo sabe seguro. Una vez que sale, como mínimo tardamos hora y media en enganchar.
Buenas noches, acabamos de llegar del teatro, hemos visto el Triciclo, de Fernando arrabal, muy bonita y entrenenida.
En brebe a la cama, meñana curro, y cuando salga, como y tiramos para Valencia, desde reyes, solo he visto a mi hija por el Eskipe y Facebook, asi que ya hay ganas.
Belen, me quede con la miel en los labios, o mejor dicho, con el lomo en manteca en el pensamiento, estaba hecho a la ideas, de que cuando subieras para la cachofada, me pasaras varias toneladas, pero como no vas, pues eso, y cuando pases por aqui, si pasas, para los calçols, pues no se ni donde estare, he creido leer que el martes.
En otra sera, a ver si cuadramos algo en semana santa.
Por cierto, creo que para suvir a Sierra de Prades, para ti yo cogeria la ruta, que te recomienda Marta.
Depende de la hora de salida, y a la que querais parar, pero en la A-3, en Motilla del palancar, hay un
area, y en Sisante otra, yo he dormido en esta ultoma, en el parking de camiones, y bien, en estos
puntos ya habeis sobrepasado los quinientos kilometros.
alli de sguridad creo que bien poco, es un sitio con mucho uido,mucho calor y unas maquinas enormes que van calentyando las barras de hierro, al parecer uno de los hierros se le escapo de la maquina y le a cortado el dedo de al lado,del dedo pequeño la 2 falange,le han puesto un tornillo y alli esta ingresado en fremapAh, Belen... lo he mirado por los 2 lados, y sale por un estilo. Todo depende de donde querais/podais hacer noche... ah... y en la de interior no he llegado a Madrid, he puesto pard intermedia Valdepeñas y de ahí a Valencia.
Buenas...
Ya cenados. Ahora a hacer la comida de mañana, que rollo. EStoy heladita, no se que pasa pero destemplada del todo. Fernan en manga corta y yo con bata bien cerrada hasta arriba.
¿Qué tal van esos ánimos?Ahora es cuando contestais a coro como a los payasos de la tele: Biennnnnn.
Con esa musiquita que habeis puesto espero que paseis de plofs a pumbas!!
Esat mañana se me ha olvidado, que bien Valbi el finiquito!¿Algún capricho que te vayas a dar?Yo estoy haciendo hucha para la aspiradora esa que se pasea por la casa sola, luego cuando haya reunido el dinero igual me da cosa y cambio de capricho jeje.
Ostras, yo no se que pasa pero todos los días que salgo con la niña vuelvo con algo nuevo a casa, pero no porque se lo compre yo, sino porque se lo dan en las tiendas. Hoy con unas pegatinas de animales, ayer un patito de la farmacia (y todo porque les dije que no le dieran piruletas, así que el dueño dijo, bueno, pues esto, y lo primero que agarró jeje)Otros días chupachups, bocabits, lonchas de jamón (la de la charcutería)Así que esta ya se lo ha aprendido donde le dan cosas, y aunque no vayamos a entrar ella se asoma a la puerta jiji.
Mis hermanas dicen que a mi me pasaba lo mismo, que todos los días o me daban gusanitos, o dinero para que me comprase, no se...nos verán cara de hambre de chuches jiji.
Belen, tienes Acsi?
¿Que tiene que ver con el aparato nuevo? ¿O estabais hablando de otra cosa?
PD
Buenas mañanas. Tenemos al señorito con bastante fiebre, haber que cuenta el mediquito. Me temo que se va a fastidiar la salida a Burgos pero primero es el señorito