Maijon
locuaz
Buenas tardes!!
Ya hemos llegado de currar, comido, fregado (que como casi siempre me ha tocado a mí) y ahora a leeros un poco y en un ratito a leer, porque la piscina me la han prohibido mientras tenga lo del hombro, que según el médico igual me lo he fastidiado más al forzar, o sea que de momento y hasta que se me pase el dolor, haré pira.
Pero me imagino que aprovecharás para ir por ahí y la pintas en el camping, o la vas a pintar en casa? (merefiero donde la tengas guardada)
Pues si ya currando pero a medio gas sólo, es decir mucha oficina y como me dijo mi jefe a tocármelos todo lo que puedo. Lo importante es estar por ahí para ir apagando fuegos.
Tengo un conocido que una vez llevó una televisión que estaba en garantía a arreglar y despues de 20 días y como no lo tenían arreglada cogió una de la exposición y se la llevó y les dijo que cuando le tuvieran arreglada la suya la devolvería, ja,ja,ja... vasco que era el tío. Por cierto ese conocido es el aita de mi cunado.
Ya hemos llegado de currar, comido, fregado (que como casi siempre me ha tocado a mí) y ahora a leeros un poco y en un ratito a leer, porque la piscina me la han prohibido mientras tenga lo del hombro, que según el médico igual me lo he fastidiado más al forzar, o sea que de momento y hasta que se me pase el dolor, haré pira.
Que ganas tenías ya de salir, eh guapa? Me alegro hayais disfrutado.Hola otros en casa que bien se estaba en el camping comiendo al aire libre, y nos hemos encontrado con Motero nada todo muy bien.
Piolin ¡¡que guapas las 3!! me he acordado de ti al pasar por Seseña je je
Bueno voy a ver que hago para comer mañana
Se te lee con ilusión, apesar de los km. Si es que, aunque te dejen una cosa, nunca vas tan cómodo como con lo tuyo propio.. Buen viaje y a disfrutarla.Buenas tardes cafeter@s!
Ana Piolín qué guapas las 3!
Hemos pasado el finde en Toro, en muy buena compañía. Y ya hemos dejado la caravana preparada para llevarla... Por cierto, creo que fue Belén la que preguntaba cuántos km... 701 km tenemos. Intentaremos llegar hasta Zaragoza y hacer noche allí, para descansar.
Y no es que hayamos decidido ir. Es que no tenemos otra. Si queremos recuperar nuestra caravana, tenemos que ir...
Pues a ver si nos dices a ver cuando se emite que creo que es en diferido. Te echarás unas risas.Buenas noches!!!! Ahira me siento.... Buffff
valbi, no sabia que en Toro habia camping.
Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.
Lo malo que acaba a las 12 de la noche.....
Buen desayuno Yoli!!Buenos días primero desayunamos....¿vale?
Maijon, Astrablan ya trabajando ....eso es bueno. Pero cuidadin los que estáis recuperándoos.
Nosotros en semana santa a ver si podemos pintar el techo de la cv, pues lo necesita, bueno lunes de
Saluditos a todos.
Pero me imagino que aprovecharás para ir por ahí y la pintas en el camping, o la vas a pintar en casa? (merefiero donde la tengas guardada)
Pues si ya currando pero a medio gas sólo, es decir mucha oficina y como me dijo mi jefe a tocármelos todo lo que puedo. Lo importante es estar por ahí para ir apagando fuegos.
Belentxu ya he leido todo lo de tu silla y los consejos de Aunolose. Te está dando mas guerra... Lo que no entiendo es que si está en garantía o con derecho a que te las cambien porque no te plantas y les dices que no te vas de allí sin una nuevas y que se dejen de cachondeos.Buenos dias¡¡
Noooooo, cada vez que me las cambian, no me cobran faltaría más.....
Lo que ha dicho Astrablan ya se lo habíamos dicho nosotros, y no se por qué motivo, pero me dijo que eso no era. También es raro que se cargan muy deprisa, eso no es normal. Ya veremos...porque aunqeu tengo todos los derechos del mundo, la seguridad social no me da nada para sillas, aunque como siga así, vo0y a tener que dar mucho la lata a ver si consigo algo.
Hace un día estupendo, creo que me voy a coger una perra y me voy a ir a probar la silla.
Tengo un conocido que una vez llevó una televisión que estaba en garantía a arreglar y despues de 20 días y como no lo tenían arreglada cogió una de la exposición y se la llevó y les dijo que cuando le tuvieran arreglada la suya la devolvería, ja,ja,ja... vasco que era el tío. Por cierto ese conocido es el aita de mi cunado.
Cuidala, como te dice Marta, epiretal o dalsy mimos y dormir todo lo que pueda.buenas tardes cafeteros
que tranquilo esta el hilo, esta tarde me quedo con mi sobrina, esta malita con mocos la pobre.
Quien machaca a quien?
Valbi... pobre thu der.... me lo estás machacando!!
Ahora miro a ver quienes son. La verdad es que si que es una pena. Aunque de tienda no se está nada mal, entiendo que una vez te acostumbras a una cosa, el ir p´tras tiene que costar, y si con eso se solucionara...Buenas se nota que hay quien curra...
Yo he hecho lavadoras, la casa....he leído un poco el foro, me he dado mucha pena ver dos foreros, en la misma primera pagina, que han tenido que vender sus caravanas por falta de trabajo, la mía tiene muy pocos gasto,s pues no pago nada más que un seguro a terceros 26€ y el parking 250€ al año, no es mucho, pero claro si en un momento dado no tienes ni para eso....¡que pena!
¿Tendremos que volver con tienda de campaña? ¿Haremos acampada libre otra vez? ¿Nos tendremos que ir a vivir a la tienda de campaña cuando nos quiten la vivienda? Bueno mejor si me tuvieran que quitar algo, que se queden con la casa y yo con mi caravana....
Con esta idea que me ha rondado toda la mañana, acordándome de los compañeros os dejo...me voy a echar un poco con mi mantita mientras pueda.
Espero Belen que al probar las baterías te dieran mejor resultado.
Que batalla tenéis organizada Valbi y thunder....
Eli que se mejore, espero te de buena tarde, si no duermen bien se ponen de un pesado.
Marta has trabajado o te toca por la noche.