A ver qué contestais...
Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"
>
> Lea y analice la siguiente frase:
>
> "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".
>
> ¿Dónde pondrías la coma?
Por cierto Thunder, ¿qué haces escribiendo en rosa?
Buenos días cafeteros, y fríos pa no variar...
lo de tristona, bueno se me juntan varias cosillas, vuelvo a estar en el paro, y aunque estoy muy arriba en las listas (normalmente no estoy en paro mas de dos semanas ) la cosa está peor y se mueven mucho menos, casi no se están cubriendo las bajas salvo en casos de mucha necesidad, así es que lo normal es que ya estuviera trabajando de nuevo en otro centro y hospital, pero me temo que los paros ahora van a ser algo mas largos...que me vienen bien para estudiar, peeeero estoy desmoralizada, el temario es muy extenso, se presentan 13.000 personas para 94 plazas para el turno libre, y cada día me cuesta mas...en fin....eso unido ha este frío que no me gusta nada y que empeora mis cervicales....a ver cuando me llaman de rehabilitación...vayaaaaaaa hoy a tocado desahogo!!!!, sorry
Maijon me alegro de que hayas disfrutando tanto de las vacaciones, que para eso están!!!...oye Makina que guapitos vais a estar todos conjuntados con las camisas de topitos, jjejejeje.............bueno os dejo...........ah! y ese dedo piolin, anda que.....te pasan unas cosas!!!
Obviamente, despues de mujer.......
Hay veces que , la falta de las comas e incluso faltas de ortografía, hacen difícil entender el mensaje....aunque en este caso estaba clarísimo¡¡.
Jale....habrá cosas de dificil solución, pero lo del frío ya sabes que seguro que se pasa¡¡, y además, lo bonito que es achucharse delante de tu chimenea....eso en verano no hay quien lo haga.
1/5 cebolla
1 piiento rojo
1 pimiento verde
1 lata de tomate triturado
cazon en rodajas
el sofrito se hace en 8 min a velocidad 4 50º
se hace en 35 min varoma velocidad 1
el pescado lo pones en la bandeja y se hace al vapor.
Pues mira, nada en especial, unos cogollos de lechuga, mejillones con picadillo de tomate, pimiento y cebolla, lomo a la naranja y patatas no_fritas.
Hay que ver, hoy llueve, así que como no mejore, me temo que me quedo sin piscina.
Me pongo en marcha ya¡
A ver qué contestais...
Julio Cortázar escribía: "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento"
>
> Lea y analice la siguiente frase:
>
> "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro
> patas en su búsqueda".
>
> ¿Dónde pondrías la coma?
Buenos días cafeteros, y fríos pa no variar...
lo de tristona, bueno se me juntan varias cosillas, vuelvo a estar en el paro, y aunque estoy muy arriba en las listas (normalmente no estoy en paro mas de dos semanas ) la cosa está peor y se mueven mucho menos, casi no se están cubriendo las bajas salvo en casos de mucha necesidad, así es que lo normal es que ya estuviera trabajando de nuevo en otro centro y hospital, pero me temo que los paros ahora van a ser algo mas largos...que me vienen bien para estudiar, peeeero estoy desmoralizada, el temario es muy extenso, se presentan 13.000 personas para 94 plazas para el turno libre, y cada día me cuesta mas...en fin....eso unido ha este frío que no me gusta nada y que empeora mis cervicales....a ver cuando me llaman de rehabilitación...vayaaaaaaa hoy a tocado desahogo!!!!, sorry
Marta,al trauma voy el miércoles que viene,hoy ha tocado dentista.
Copio la receta, la are primero para nosotros, si me sale bien tengo invitados dentro de un mes aprox. a ver que hago por eso os copio, una amiga me dijo un consejo y yo lo sigo "Cuando quiera quedar bien, nunca hagas algo nuevo, primero experimenta con tú familia, ya estarás preparada para los invitados"
Jo! Pues intentaré entonces por la mañana. A ver.....Ninfa... pues ven por la mañana!! que yo igual me tngo que ir después de comer a trabajar!!
Jo! Pues intentaré entonces por la mañana. A ver.....
Pero como puedes estar tristona, tan joven y tan guapa y con tantos regalos, ja,ja,ja. Además eso de ir de compras no levanta el ánimo a las mujeres.buenas noches, yo también he tenido un día ajetreadillo, y además, como estoy algo tristona me he ido de compras a las rebajas y me he comprado un abrigo y un pantalón, ea...asi es que en cuanto termine La Fuga, me voy a la piltra a leer un ratito y a dormir
Ana, espero que Diana esté mejor.
Hasta nañanita
Efectivamente, aparte que así y todo he llegado 10 minutos tarde al curso, pero de la otra manera habría sido imposible.Buenas!!!
Maijon, yo sí te entiendo... todo va en tu beneficio, que empezar y acabar estresado, no es recomendable.
La ley de la compensación... pues poquito a poco.Buenos días ¿como estáis está mañana?
Astrablan ¡que bien! me alegra que tengas trabajo, que tengas que estudiar para poder mejorar en tu trabajo, hoy tener trabajo, es que a uno le toque la lotería.
Garoe que suerte la tuya que por allí llueve....por aquí nada de nada, estáel embalse de Valmayor muy vació.
Maijon que te sea leve y nos visites de vez en cuando.
Ninfa tienes que leer mucho por que vas a trompicones ja,ja, así que te gusto el corzo en bañador y comiendo patatas y con MP3....así son los corzos de donde vive Tara.
Monica que bueno déjanos la receta del cazón.
Belen ¿que les vas a hacer a tus invitados? danos ideas, pues a mi se me acaban y a veces no se que hacer.
Jale después de tantos regalos está triste?? Noo, no puede ser, eso es que entras poco en el café.
Valbi espero que tengas buen día y no te de mucho la lata la espalda.
Estos días tengo mucho trabajo, así que aprovechar pues la semana pasado no tuve mucho "las gallinas que entran por las que salen" os dejo hasta mañana, ya que hoy no podré entrar.
Ta luego.
Demasiado estres, el primer día y con la M del curso...Buenos días cafeter@s!
Maijón, ánimo con la vuelta al trabajo. Que no tengas mucho estres... Ah! y por cierto, San Roke es el 16 de Agosto...
Que tengais buena mañana...
Pues venga ánimate y lo mismo que te están diciendo por ahí, aprovecha para estudiar.Buenos días cafeteros, y fríos pa no variar...
Maijon me alegro de que hayas disfrutando tanto de las vacaciones, que para eso están!!!...oye Makina que guapitos vais a estar todos conjuntados con las camisas de topitos, jjejejeje.............bueno os dejo...........ah! y ese dedo piolin, anda que.....te pasan unas cosas!!!
Sinceramente no, de veras pero primero mi mente "cochina" dio una respuesta y despues el remordimiento la otra
Recuerdo una que decia algo asin
Ejecucion inminente imposible absolución
Como te equivoques en la coma
esto es un vicio, ahora tendría que estar fregando o recogiendo la ropa, que se me ha vuelto a olvidar
Are, Nooo haré ¡Que mal! eso de escribir deprisa....Perdón por el erratazo no se si se dice así pero me voy a currar.
Buenas tardes!!
Eli,vaya pinta tiene ese pan!!! Y el tiempo que dura tierno.
Thunder,yo la coma tb de la segunda forma,es más,de la primera que has puesto,ninguna de las veces que lo he leído me cuadraba ahí,
Belén,al final no ha tocado pisci??
Marta,al trauma voy el miércoles que viene,hoy ha tocado dentista.
¡HUMMM! que buena pinta, los mejillones y el lomo...me imagino asado
Por cierto Thunder, ¿qué haces escribiendo en rosa?
Buenas...
Marta, ignoradita del todo. No tendrá declaraciones que hacer al respecto....jajaja