belen
Con mi accesorio favorito
Le está viendo el Jefe de Urologia Pedíatrica del Materno de Málaga, está en muy buenas manos............y gracias, es un niño muy fuerte aunque estos dias parece que le ha abandonado.
Eso es lo que me pasa, que al verlo decaido y sin ganas de comer, como lo que él disfruta con la comida y dolorido, me crea una impotencia que me vengo un poco abajo, pero vamos, que mañana estaré mejor, son dias.
Yo soy muy supersticiosa, creo que ya lo he comentado por aquí.............y pienso mucho en las Energias positvas, y en ello estoy aunque hoy mi muralla ha caido un poco.
Ya la he visto, la segunda no????-------que me llamó la atención el año pasado, y me encantaron las fotos.
Son tonterias pero una con la semanita que llevamos llega a pensar esas tonterias, el Urólogo nos dijo que hay niños que en el cambio hormonal son mas propensos a estos episodios y a Álvaro le ha tocado...............pero claro antes tienen que comprobar otras cosas y es donde los nervios te comen.
..........Otra cosa, ¿ya habeis vaciado la tienda???
Seguramente será eso, el crecimiento que es muy puñetero Mi sobrina tenía dolores de piernas y rodillas fuertísimos, y era solo de crecer. Lo malo es que la pobre los tuvo que aguantar hasta llegar al 1.83 que mide.
Si, ya hemos vaciado la tienda. Todavía estamos colocando cosas por casa.