Buenas noches aTod@s, con que bonitas fotos me encuentro en mi llegada al Café y que bonito nombre, Webcampada del Amanecer, me inspira muchas cosas............bueno, pues poquito a poco vuelve la tranquilidad a mi Tienda, ya se acabó el furor de las Navidades y de las Rebajas, nosotras con un monton de trabajo atrasado, no nos aburrimos, la normalidad se agradece; Álvaro ya mucho mejor, hoy le tocó piscina y despues de varias semanas sin natacion por las vacaciones hoy se encuentra un poco dolorido; el sábado tiene el cumple de su mejor amiga, por la mañana le han invitado aquí cerca de mi casa en donde vivo, unos guiris hanmontado en un pinar enorme de los que tenemos aquí un parque de Tirolinas, escalada, de aventura, está entusiasmado, luego despues se los llevan por ahí a comer y luego a la casa de la amiga que tiene un pedazo Villa a terminar la Fiesta, así que está impaciente porque llegue el finde, mientras Manu y yo aprovecharemos para acercarnos a Málaga a ver si vemos ya los sofas que queremos comprar.
Verdemar y Iogui me alegro leeros de nuevo, y Verdemar me alegro que la operación de Sandra haya salido bien.
Valbi, espero que disfrutes con tantos cumples y que no te arruines con los regalos, madre mia, que saturación de cumples.
Tara, ya leo que tu niña está ya casi lista de la varicela, ya cayendo las últimas postillas, y ahora con los resfriados, como una servidora, por cierto se me había olvidado lo de la cebolla, esta noche me la pondré que la tos anoche casi no me dejó pegar ojo.
Marta, a mí me me encanta la ropa de Desigual, en mi tienda me he comprado un bolso muy chulo y un vestido tambien, aunque aun en Rebajas es una firma bastante cara.........ahora hay una nueva firma que me tiene cautivada, Flamenca, tiene unos colores y diseños muy bonitos.
Bueno, pues que me alegro que llegue la normalidad y hayan pasdo ya tantas fiestas, ahora esperando la próxima Campaña, Semana Santa.......me retiro ya, que descanseis y tengais dulces sueños.