Buenos días a todos, ya en casa....que pena nos hubiéramos quedado una semana más de vacaciones, pues nos han quedado muchas cosas que ver por Antequera y alrededores.
Belen pedimos la porra Anteqerana y nos dijeron que solo la hacian en verano, así que nos quedamos con las ganas...bueno es una escusa para volver, que espero que así sea. Que pasada de teléfono, ya veras como le coges el truco rápido, yo también tengo wassap...avisa si te lo bajas.
El tiempo que nos ha hecho a sido estupendo, hemos desayunado y comido fuera en el sol....menos cuando hacíamos ruta como Córdoba, Granada, la vía verde...ect que comíamos donde pillábamos o bocatas.
Os pondré fotos bonitas y os contaré cosillas que nos han sucedido, cuando tenga más tiempo.
Me alegro de haber leído a
Cuebata Mariola, Maruika, Maijon espero que te den pronto las vacaciones...ect. Aunque se sigue echando de menos a gente que ni nos da los "Buenos días" que menos.....
Ayer cuando pasamos por Valdepeñas me acorde de ti pensé estará en su Falconcress, pero veo que estas malito
¡que pena! que el camping La Aguzadera este cerrado antes solíamos parar allí a dormir. De todas formas con el coche nuevo vamos un poco más ligeros y hacemos el viaje de un tirón, queríamos parar a comer en algún sitio en valdepeñas y como esta de obras no podíamos encontrar un sitio que viéramos la cv a la vez que comíamos...al final comimos en la cv pues tenia cosas hechas y paramos en una gasolinera, tranquilamente comimos, descansamos y seguimos el camino.
Espero que ya estés mejor de la tripa.
Tara que se mejore Laurita de la varicela, ahora te diré que es mejor pasarla ahora que no de mayor, pues yo la pase con 26 años y no sabes lo mal que me puse.
Buenos os dejo
Monica, Makina, Manantial, Ruteros, Aunolose, Thunder, Valbi, Marta, Ninfa, Astrablan...ect