buenas noches cafeteros
veo que todos habeis sido muy buenos, en mi casa a caido algo y alomejor joaquin y yo nos autoregalamos la wiiiiiiiiiiiiii con la tabla para hacer ejerccicios, que estamos muy anticuados con la psp2 y hay encima del tele sin utulizarse, bueno pues mis regalitos , mi hermana me ha regalado un vale para un joyero y un vale de una compra que hizo, que no le devuelven el dinero en un gremio ,para incharme de comprar cera fria que la compro alli,pues na mas que le vale son 60€, mi madre dinerito y joaquin un juego de pijama de raso en malva con su bata de razo por fuera y enguatada por dentro muy mona y en rebajas queremos ir para comprarnos alguna cosillas.
hoy hemos salido a comer con mi cuñado y mis suegros al chino, arrocito, ensalada y tambien pique de la ternera,pero se puede decir que ya estoy bien, eso si me he quedao plana, mi madre me a dicho que se nota que estoy mas delgada jejeje, normal la dieta que me he pegado esta semana y que voy a seguir intentando mantenerla.
para este verano lucir palmito y ya en serio cuidarme que estoy siempre con los dolores, a dios pongo por testigo que joaquin y yo vamos a irnos las tardes en bicicleta y hacer mis ejercicios en casa, bueno no lo pongo por testigo porque seguro que alguna tarde no podamos por lo que sea jejejejjeee, pero es que hay que cuidarse que el hombro izquierdo cuando hago un ejercicio de rehabilitacion dando la vuelta me cruje y lo he tenido que dejar de hacer porque no es bueno y me han aconsejado que vaya al medico para que me lo miren, que soy muy joven para que me cruja asi y ya que mi hermano tiene la cinta de correr muerta de risa ,traermela para mi casa jejeje.
no habeis parado de hablar de recetas de comida y la verdad que me satura,a mi el chino me encanta y me pongo hasta los mochos de tanto comer,pero hoy poca cosa, mejor , asi me acostumbro a comer poco y bien, esta noche he cenao mis pescadito en blanco riquisimo y despues mi te, esta mañana me comi media tostada con aceite y un colacao y en principio no me ha sentado mal,pero voy a seguir poco a poco,aunque solo he ido 2 veces al baño y como digo yo clarita como mi sobrina,pero bien, menuda infeccion tenia dentro.ya me he enrollado demasiado,auna nos queda sabado y domingo para disfrutar.