Evam , si no estas tan gordi si yo te esperaba una mesa camilla.jajjaja.
Esta mañana, cuando hacía los ejercicios de estiramiento tras la carrerita (que me ha costado la misma vida hoy...), como cada día me he tomado unos minutos para disfrutar de la tranquilidad de la calle y observar la naturaleza. No es mucha, pero tenemos algunos olivos, eucaliptos, pinos... Al tocarme las puntas de los pies, he visto la hoja de un árbol marcada por la huella de un zapato, me ha parecido curiosa, así que me la he llevado a casa... ¿Os gusta?
Aunque simbólicamente puede representar el terrible avance urbano sobre la naturaleza, a mi me ha parecido bonito el efécto...
PD: La foto deja mucho que desear porque la he hecho sobre la marcha con la cámara de bolsillo... :neutral:
[/url][/IMG]
esta es del sabado.
Ah, ya me acuerdo de una cosa,
marta, ¿que pasa que quieres repartir los mensajes con matrix para no darle la vuelta al marcador?
Os hago saber que hoy hace 38 años que le di el si a mi Toni, más cuatro de novios toda una vida, me creo que ya tengo ganado el cielo, ja,ja,ja.
Abuelita,muchas felicidades portu aniversario.
Evamm,cada vez que veas la habitación de las pekes,te acordarás de mí? jajajaja.
Angel,muy chula la foto de la hoja,y que curiosa la del árbol.
Y hablando de desaparecidos.....cheguevara hace días que no nos dice nada.....
Sobre familia,yo tengo un poco de todo,me llevo de forma correcta con mi suegra y mi madre,pero nada más...por si no habéis echo nunca la cuenta,tuve a mi hija mayor con 14 años y no he tenido ayuda de ellas precisamente...es largo de contar y ahora tengo que ir a dar de comer a las pekes....si puedo esta noche os hago un resúmen.
Hasta luego.
ANGELOTE!! Eso parece , más bien, la marca de una "amoto" todo-terreno.