Thunder, cuando dices que nos veíamos para probar ese liquido verde??
Enrique también te deseo una muy feliz Navidad en compaénia de tus seres queridos
Hola Inmamà me alegra leerte tambien te he visto guapisima en galicia
Belen creo tiene el pc convaleciente , vaya
Anda y Thunder ofreciendo liquidos verdes ?? algun anticongelante para limpia cristales de automobil ?? lo peor es que todos quieren provar ?? sospechoso ....
Buenas noches!!
Ines... esa mubalgia la vas a ir arrastrando.. espero qeu poco a poco se te vaya pasando... procura hacer ondad y reposo en casa.. sino, al final acabaras con la baja.
Eli, me alegro de que lo hayas pasado bien, ahora a reponerse.
Enrique,m gracias por la felicitación.
Chamonix... pues yo me traje dos botellas de crma de orujo, y crema de orujo con chocolate y cerezas... que estoy deseando abrirlas.
Has vde venir a lago con el coche?? revision, cambio de aceite?? no sé alguna excusa..jeje
Por supuesto... y hay que ir creando aficion en el heredero...jejej
Bunas noches
Buenas noches a Tod@s.......bueno pues por aquí sigo con mi Lumbalgia y hoy bastante fastidiada, ayer de tarde en el trabajo y hoy de mañana, me ha visto el médico del Servicio Médico de mi Empresa y me ha dicho que lo suyo seria un par de dias de reposo, me ha pinchado allí, y me ha eliviado bastante, he cogido de nuevo cita con mi médico de cabezera para el viernes, a ver que me dice, mientras no puedo darme de baja somos muy pocas en mi Dpto, y no sé que harian mis Jefes.............bueno, pues aquí me despido, hoy no estoy muy animada, tengo muchas cosas que hacer y ésto em tiene que no puedo con casi nada, que impotencia!!!
Me alegro de leer de nuevo a Angel, las rachas pasan, lo malo es cuando duran demasiado, un fuerte Abrazo.
Buenas noches y que tengais dulces sueños.......
Buenos dias cafeter@s...¡¡no hai q ser supertisioso¡¡¡¡
Buenos días cafeter@s!
Fuera supersticiones! Hoy es un día más... y un día menos... según se mire! Je je je
Inés, cuídate mucho. Opino como astrablan: deberías coger la baja y hacer reposo para curarlo bien. Y ya sabes que sé de lo que hablo... Si no lo recuperas bien, puede ser peor el remedio que la enfermedad... Mucho ánimo y un besazo!
Eli, me alegro que lo pasases bien.
Chamonix, qué bien verte por aquí...
Thunder ¿qué pueblo hay que conocer?
El Belén ya está terminado. A ver si esta tarde descarga Javi las fotos y os las pongo. Ha quedado bonito (al menos a mí me gusta). Espero que os guste... Y hoy pondré los adornos del árbol, que ayer ya le dejamos preparado para ello...
Thunder ¿qué pueblo hay que conocer?
..
Buenos días ¡que frío hace!
Imama te pongo enlace y fotos a ver si me salen no son tan buenas como las de Homer pero ca uno hace lo que puede ja,ja. El pueblo donde está es Figueruela de Arriba se puede ir andando aunque está a unos tres km o menos el camping es llano con vegetación mediterránea.
Buenos dias!! no me acordaba de que era 13!! espero que a Alba le vaya bien el exámen que tien hoy. Se lo han puesto a las 3!! qué hora más mala!
El pueblo donde vivo, que ademá el heredero tiene una afición deportiva que hay que fomentar!
Muy chulas las fotos.... en el ambiente se nota que debía hacer frio...
Ah... y las fotos, las últimas, no son de Homer son mías.....rogar-Cry(LBG):