Me acabo de releer, y os doy un diez por haberme entendido, cuando escribo con la PDA, mas de una vez, al pulsar el teclado tactil, mas de una vez, sale la letra de al lado de la que quiero pulsar, y sale cada burada.
Eli, sobre el telefono, seria un cruce de lineas.
Te explico, hay muchas leyendas urbanas sobre el pinchado de telefonos, casi todas ellas falsas.
Al grano, cuando se dice que se pinchan los telefonos, por lo general, lo que se hace es poner unos equipos de grabacion en el telefono que va arececcionar las llamadas que se quieren controlar, identificar el numero del llamante, y uicar si se rata de un fijo, por lo que no es tu caso.
Otras cosas, son las escuchas telefonicas, que se hacen a presuntos delincuentes, para eso, se necesita la colavoracion del operador de telefonia, el fin tanto en un caso como en otro es octener pruevas contra los presuntos delincuentes, y estas acciones, deben de estas autorizadas y supervisadas por un juez.
En mi opinion, la otra persona, estaba hablando por telefono, desde un dispositovo blurtooth, que trasmite en la misma frecuencia que el de tu coche y tu al descolgas el telefono, se puso a recepcionar la llamada del otro dispositivo, suele pasar, mas en determinada gama de aparatos.
Si te tranquiliza, te contare un caso, estaba pasando la caravana a casa operando con el mando a distancia del mover, yo a lo mio, sin darme cuenta, de que la vecina y su hijo, estaban intentando abrir la portada automatica, tambien con el mando a distancia, cuando escucho a la madre decir al hijo, ve por el otro mando, que este no funciona, o se a roto la puerta, a lo que le dije, no espera, que seguro que te estoy yo produciendo interferencias, apague el mando, le dije que lo intentara de nuevo, y la puesta se abrio. otro caso fue en una acampada en Ruidera, estabamos maniobrando a la vez, Nieli, el marido de Prado y yo, y mi caravana empezo ha hacer cosas raras, distintas a las que yo le mandaba con el mando a distancia, me di cuenta, y me para, antes de estrellarla con un arbol, cuando Nieli termino, segui yo, y le maravilla, el mando de Nieli, me estaba produciendo inteferrencias, interferencias que cuando lo apago, se acabaron.
Sobre electronica y ondas erciana, hay mucho que hablar, y jente que lo haria mucho mas y con mas conocimientos que yo, pero creemi, que se te valla el susto del cuerpo, creo que fue una simple interferencia.