buenos dias como estamos hoy yo un poco mejor el brazo me duele menos por aqui con un poco de lluvia y sol sentadito haciendo ejercicios con el ordenador hoy aprendi a copiar una imagen de la web a ver si me pongo para organizarlo y aprender a colocarlo en una carpeta estamos oyendo un poco de musica a diana-krall mientras estamos aqui , y asi el dia se comvierte mas agradable yo es que sin musica no puedo vivir
aunulose lo intentare pero en esto de la informatica como que soy un 0 a la izquierda y un 1 a la derecha o viceversa
fijate cuando vayas a comprar otro pez si nadan por la superficie o por el medio o por las profundidades tienen formas diferentes de nadar y comportamiento los mas simpaticos los-yuppis-- lotia payaso---scalare--etc por ser los mas pequeños del acuario
aggggg... me acaba de decir mi madre que le operan mañana por la mañana...
Aburgos , 600 km.
espero que todo salga bien y cuidadin en la carretera.Valbi, la idea es salir mañana de madrugada. Está el tercero de la lista, con lo que es probable que le operen sobre las 12.
suerte con la operacion y cuidadin con la carretera!! saludos!!Garoe.... mucho mejor asi, casa cosa o tema en una linea diferente. Se entiende más.
Veo que entienedes de peces.
Esta mañana me ha dicho mi madre que al pasar visita medica les han comentado que igual le operan mañana por la tarde.
Así que hemos decidido salir mañana , cunado slaga de trabajr. Dejo las comidas apañadas y nos vamos, me otomo u orfidal y a domri algunas horas.
se volco hacia atras con migo dentro y mi madre estaba debajo de la tapa..y claro como yo no controlo pense que iba a dar la vuelta entera y caernos encima...buffffSaelenia.. no tge entiendo, si estabs dentro.. como te iba a dar?? yo una vez me subí también sin patas y se puso a hacer el cballito!! me dí un susto!
bien bien bien me alegro alegro alegro alegro mucho mucho muhco cachis cachis cachis nosotros nos borramos borramos borramoss ..no os conoceremos de esta esta estaaaya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.
que tarde mas triste!!
para animarse os cuento una tonteria que tiene que ver con la minimini que casi me cuesta un disgusto pero con las horas no sabia si reir o llorar.
el otro dia vino mi madre a comer a casa y de paso bajamos al garaje a enseñarle la chiquitina(la minimini vaya)..se la enseño por fuera,abro la trampilla y torpe de mi le digo..ahora me subo y te enseño la manta de lana...ale pues como no estaban las patas bajadas pego un salto hacia atras....buff que susto...si me da son nada menos que 300 kilillos que me hubieran echo una pupa bien maja...eso es por ser campista novata..antes de subir BAJAR LASPATAS!!
saludos!!
ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.
Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega, Vamos a la gallega.
Marta ¿entonces estás en el pueblo? vaya suerte, para que luego digan de las listas de espera... esperemos que sea porque han tenido un hueco y no por qué es urgente, que lo es, pero tu ya me entiendes.
A mi lo de las patas me pasó al revés, con la pequeña, y es que, después de leer lo del peso en la lanza me pongo to' farruco a ver si la puedo levantar, y no pude para nada, pensé "¡joe, que pasada de peso! ni en cuclillas la muevo un pelo" y es que estaban bajadas la patas de atrás...
Buenas tardes
marta pues con ciudadito ya veras como todo va bien. ya nos contaras
Mireia que bien y ¿que tal ha quedado el coche?
Yo todo el dia liada, y ahora acabamos de llegar de la piscina, me voy a hacer la cena.
hasta mañana
ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche, ya tengo coche.
Marta ¿entonces estás en el pueblo? vaya suerte, para que luego digan de las listas de espera... esperemos que sea porque han tenido un hueco y no por qué es urgente, que lo es, pero tu ya me entiendes.
jejejejejej.... te noto contenta.....!!!
No, salgo mañana de madrugada.
Ruth, me alegro de que la vaselina haya dado resultado