Efecto Marta???...jejjejje... a mí ayer , el teclado del portátil se me rebeló tam,nién, en la "m" me salia el 0, en la "c", el guión...
Despues de cargarme tres tecla, Miguel a puesto orden ,eso si, he sacado lo que había debajo de los acentos, un trocito del pasador del reloj que se me rompió el otro dia (más efecto marta); de lo demás sigue igual, ya se arreglará.
pero si la hago 500m tierra adentro sigo estando cerca y no infrinjo nada ..
Mira que bien, buscando soluciones¡¡¡ espero que construyas una zona para recibir caravanas amigas.
chica, parece que sea yo la que ha empezado la guarde este año...
jejej, pobrecita,.....pero es que los adolescentes también contagian muchas cosas, son muuuuuuu peligrosos.
Pobre Tarita, que pronto empieza a probar suelo en su vida de ciclista
alguna que tengais niñas sabeis de uns cromos horribles que se llaman monster high o algo asi..pq aqui son la ultimisima moda y no tengo donde encontrarlos para que siga la coleccion....solo si por casualidad alguno los conoceis y pudieramos intercambiar.
como veis tonteria al cubo
besines!!
Que cosas¡¡¡¡ hay que ver, a cada edad hay que buscarle una tontería.
Esto también me interesa, ya nos contaras cuando la uses...¿Se pueden hacer patatas normales? quiero decir que no sean congeladas, de las que se pelan y eso.
Ruth, una duda, Llevas a Eva a la Piscina??? El agua de por sí les sienta mal, pero la de la piscina mucho más. Si la llevas ponle mucha crema antes, yo le ponía vaselina, que todavía la protegía más. La de veces que discutía con su primer pediatra diciéndole que no la bañaba a dario, que le sentaba mal, y el que no.....y además quería que la bañara con avena y eso tampoco le iba bien. También me decía que el pollo no le podía dar alergia, y vaya si les da, el otro dia mi hijo comió pollo y se llenó de ronchas....en finm menos mal que lo cambié¡
Eli, y no te la puedes quedar unos dias como te han dicho en una protectora? O mantenerla en acogida y que ellos te ayuden con los gastos hasta que le encuentren casa? eso lo haen en muchas.......Yo no podría llevarla a la perrera, se ve cada cosa......