Hola Wapa, pues si hoy mucho mejor, he estado la mañana ya en la calle haciendo un par de recados, ya sin fiebre hoy aunque todavia con molestias en la barriga y sigo con mi dieta de gastroenteritis que me ha venido muy bien, aunque esta tarde me la saltaré un poquitin para soplar las velas de la tarta........espero que tú estes hoy mejorcita.
Gracias a tí Tara por el Detallazo, ha sido una sorpresa bien bonita y te la agradezco con todo mi corazón.
Gracias Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...............espero que esa dolencias vayan a mejor aunque te lo tengas que tomar con paciencia.
Pues como dices como el Ave Fenix estoy resurgiendo de nuevo de entre mis achaques y ya sin fiebre y con ganas de dar de nuevo muuuuuuuuuuuuuuucha guerra, aquí estoy y te mando un besazo muy fuerte.
La verdad es que no me puedo quejar, no he parado de recibir llamadas esta mañana, mis compañeras tanto de Mijas como de Marbella, varias Amigas, mis cuñadas, mis hermanos, mi gente..............y para rematar llego y me encuentro con el hilo tan bonito que me habeis abierto, estoy muy contenta, y sobre todo el que mejor me ha sabido el besazo de mi hijo a las 7 y cuarto y ese "Te Quiero" que me ha llegado al alma.
Belen, la verdad es que de alguna forma este problema con la silla te está limitando y te esta cortando un poco tu libertad, espero que lo soluciones prontito.
Muchas Gracias Compañero...........hoy tranquilita en casa, mañana que me reincorporo lo celebraré con mis compañer@s y el Domingo con mi Familia, así que daré la bienvenida a mis 45 Años como se merece.
Yo no lo puedo ver, ¿por qué???
Gracias Pepita, eres un cielo, en ello estoy y luego soplaré las velas y pediré un buen deseo............que lo estoy deseando, je, je, je...
Gracias Ninfa, espero que tú tambien estes bien, un besito.
Buenas tardes a tod@ss, hoy ya bastante mejor y cogiendo fuerzas para mañana..............contentísima de las muestras de cariño y las llamadas que estoy recibiendo, y que os digo que yo encantadísima de cumplir años, no me pesan y espero seguir disfrutásdolos como hasta ahora todos.