Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches a tod@s, bueno muchos dias sin entrar por aquí, pero ya me reencuentro de nuevo con vosotros, que os he echado de menos un montón, peo como sabeis me gusta entrar en el Café con calma y tranquilidad, nada de prisas, es mi momento de relax............ya os lo ha dicho Belen y Monica, nos lo hemos pasado genial, ha salido todo estupendo, todo el mundo super contento, los grandes y los niños se lo han pasado genial, muchos Concursos, varias Rutas Senderistas, Torneo de futbol de niños y padres, Gran bingo con muchos regalos, una Gran Fiesta con música en vivo, Talleres continuos para niños y Adultos.............bueno, me siento super satisfecha de lo que hemos currado Monica y yo y por supuesto con la gran Ayuda de Belen como Colaboradora........de verdad, lo hemos conseguido por segunda vez, ´mas de 300 personas juntas todo un Puente, nadie solo, Monica y yo nos lo propusimos y lo hemos conseguido y me hace sentirme muy bien por estar aquí, que buena gente hay!!!!!
Mireim, yo tuve un accidente frontal de coche hace unos 20 años y el post es muy puñetero, con las cervicales........ten paciencia, y espero que mejoreis cuanto antes.
Las fotos de vuestro Puente me han encantado, jlin que bien lo habeis pasado tambien!!!!
No he leido nada, son demasiadas páginas, me subo en esta Estación de nuevo al tren y a seguir camino con vosotros.
Sidra y Prado, os espero para la 2ª Rural en Febrero, ir haciendo hueco, je, je, je.....
Mireim, yo tuve un accidente frontal de coche hace unos 20 años y el post es muy puñetero, con las cervicales........ten paciencia, y espero que mejoreis cuanto antes.
Las fotos de vuestro Puente me han encantado, jlin que bien lo habeis pasado tambien!!!!
No he leido nada, son demasiadas páginas, me subo en esta Estación de nuevo al tren y a seguir camino con vosotros.
Sidra y Prado, os espero para la 2ª Rural en Febrero, ir haciendo hueco, je, je, je.....