Buenas tardes.
A ver de lo que me acuerdo...
Angel, ya era hora que aparecieras y por lo que se ve con ganas. Dices que ahora te baja algo el curro, pero entiendo que es lo normal, no? Mira el lado bueno has podido salir con la piragua. Que se te pase la contractura.
Trota, lo puse sin pensar y cuando me di cuenta decidí dejarlo a vaer con que me salias, je,je. Traducido significa MUCHAS GRACIAS, CAMPEON. Así vas aprendiendo nuevas cosas "gudari" je,je,je (a ver a lo que te suena eso
) Yo tambien te echaba de menos que ha sido mucho tiempo sin leerte,je,je p´que suba mas tu ego, je,je,je.
Mireim, cuidate que me gustaría verte en plenitud de facultades y con el album, je,je.
Lotris bienvenido al café y suerte con la venta. Pronto cambias con sólo 2 años de rodaje.
Valbi, tu ama a ver si se termina de recuperar. Ya os pondré unas fotos de Bilbo durante la marcha.
Marta, todavía no he visto los albunes, falta de tiempo ya sabes...
Aunolose, fijate como leo últimamente que ni me había enterado que laqueosdije ha estado pachucha. me alegro que ya esté bien.
Prado, como va lo del coche y la caravana. Espero se resuelva pronto.
Sidra, me alegro de leerte que se te echaba de menos.T
Tambien he visto por ahí a
Merce. Cuanto tiempo.
Makina, espero que Manu esté mejor. Arriba ese ánimo.
Tara castigada corrigiendo exámenes. ya no te acuerdas de mí conduciendo? Hace mucho que no ves animales o al meno no lo dices, je,je.
Perdonad los que me he olvidado pero esuqe no me acuerdo de todo.
Ahora me voy a ver a mi sobri, a ver como sigue y si puedo a la noche os cuento y a ver si me hago con alguna foto y os la pongo que veo que hay bastante interes por ver a la miniatura. Para que os hagais una idea es como la mini-mini de
Saleina pero en persona, je,je,je.
Hasta lueguito