Buenas noches.
Enseguida os paso el parte, pero primero contesto
Pijas? dije yo pijas? queria decir "
pillas" precisamente por eso de tener tantos amigos, je,je,je.
Pues la subida la hicimos y bastante bien, pero demasiada gente. Me han dicho que se ha calculado en 8.000 personas. Cuando tenga un rato os pongo alguna foto de Bilbo para quien no lo conozca y de paso tu lo recuerdas. Siento lo de tu ama, a ver si se mejora.
Ninfa, se ve que has aprovechado bien la noche y te has levantado con cuerda. Eres una máquina. Me han salido agujetas de leerte.
A ver si se mejora Manu pronto. Dices que estas muerta, no me extraña, sólo de pensar en el trabajo que te espera por delante con lo de la habitación... pero poco a poco.
Makina, Monika y Belentxu que me alegro que os juntarais y lo pasarais tan bien... a pesar del viento, paredce que ha merecido la pena.
Como es eso? que el Marjal tiene spa?
vaya faena lo del coche, menudo final de vacaciones.
Aunque atrasadas me uno a la felicitacuión
Martita, muy chulas estas fotos, las del enlace todavía no he visto todas porque hay mogollón, pero lo que he visto me ha encantado, y por lo que he visto tienes en casa 2 escaladores profesionales, ja,ja,ja.
Piolin la plaza es una pasada y peazo castaño. Muy bien aprovechada la salida.
Ya te había leido en la presentación.
Bienvenida al café. Como te han dicho ya vendrá quien te haga el test, je,je,je.
Sigues perdiendo kilos? pero adonde quieres llegar txikilla? Si estabas estupenda.
La fama te la has ganado tu solita, guapa
. A mi tambien me avisaron y caí, ja,ja,ja. A alguien le tenía que tocar, no? Ya te echaremos una mano entre todos, venga
Como puedes decir que no ha quedado bien. Tiene unos tonos divinos.