Apoyándome en estas imágenes, yo plantearía la hipótesis de que Tarita a lo que juega es a comer. Más que jugar, practica seriamente. Ponle algo de comer en la taza y no tendrás niña en todo el dia.
Ver el archivos adjunto 50547
Mira que guapa están las dos aquí ( y que callada Tarita, aunque eso no se nota en la foto)
Ver el archivos adjunto 50548
gracias gente ya se donde estar acompañado de mi jhony pioliny cocoliso felicidades por vuestra ac esta semana vi las globus 4 y 6 en el concesionario que maravilla bueno voy a ver si coloco mi avatar saludos
Hola ya estamos en nuestra casita que pena topdo lo bueno se acaba aun me pregunto como es posible que 24 dias pasen tan rapido. si parece que fue ayer que saliamos.
Bueno mañana aun no trabajo asi 1 dia para recoger y poner lavadoras.
Ya os ire poniendo algona fotito
por cierto ¿alguien me hace un resumen de lo mas relevante???
buenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.
Ver el archivos adjunto 50635
Estaba esperando que volviera Maijon, y mira que ha tardado¡¡¡¡¡
Por cierto Maijon, que por aquí os esperamos cuando querais.
Mákina, los caminos de rondas son senderos que bordean la costa.
En la costa Brava hay tramos muy bonitos, con acceso a calas que de otra manera sería imposible.
CAMI DE RONDA (Costa Brava)
¿QUÉ ES EL ÉXITO?
Éxito es:
-A los 3 años,... no mearse.
-A los 6 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 12 años,... tener muchos amigos.
-A los 18 años,... tener carnet de conducir.
-A los 20 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 35 años,... tener mucho dinero.
-A los 50 años,... tener muchísimo dinero.
-A los 65 años,... tener relaciones sexuales.
-A los 70 años,... tener carnet de conducir.
-A los 75 años,... tener muchos amigos.
-A los 80 años,... recordar lo que hiciste en el día.
-A los 85 años,... no mearse.
Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!!
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 100%"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Tara, la salida es a un camping de Castellón, ahí al laito. Si hija, vaya palizón le están dando, y encima viene la mosca cojonera esta diciendo que el mejor de todos.........el portero, que si no fuera por él, por lo menos 15 goles llevaría el madrid
Que bonito Marta, guardado queda, por si volvemos otra vez por ahí. Igual algún día.............Aunque ahora que pienso........estuvimos por allí cerca, en algunas calitas de esas, con estrellas de mar y juraría que algún caballito de mar. Memorión el mío
Ah! aunolose, siempre se queda en algun pueblo, para la descompresión y todo eso
La que falta aún es Mireia.........
Estoy hablando por el feisbuk con mi amiga la aventurera (antención a los antifeibu, es otra de las ventajas que tiene ) que está en Suiza, hasta ahí normal. Va ella sola con su moto, se piensa recorrer Europa.....eso ya es menos normal. Está poniendo unas fotos muy bonitas.
Buenos días
Ya me he tomado mi té, gracias por el desayuno Thunder... aunque no veo muy claro que es lo que se come, igual es por el mantel... no es feo, pero donde se ponga uno liso...
Ahora me iré a correr pero en realidad me he levantado con un dolor de cuerpo que hoy creo que lo hago más bien por obligación que por placer, se ve que ayer me pasé dándole a la fregona... pero bueno, hoy viernes estoy bastante más libre, sólo una entrada y después... quien sabe... espero poder ir a la pelu y dedicarme a banalidades...
Bienvenidos a los recién aparecidos!!
Vaya, que cosas, termino de descubrir que tenemos en casa.......tortugo y tortuga, hay que ver como han vuelto de casa de mi hermano. Juas. Y que .........madre mia, pero si son hermanas................vaya segunda generación que va a salir
Pues eso Eli, que sea cortito
Nos vamos de gestiones tardias, en cuanto peine dos cabezas
Buen día a todos, que no dije ná, con la cosa de las tortugas.......jo, flipailla me quedé
¡¡Buenaaaassss!!!!
rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):
Ya estamos en casita, bueno desde ayer por la tarde..... ¡¡me quiero ir!! con lo bien y lo fresquito que se estaba allí y que calor hace aquí.... tenía los ojos acostumbrados a ver VERDE y aquí sólo hay edificios, asfalto.... ¿dura mucho esto de la depre postvacacional?...
Ya veo que menos Aunolosé, los demás hemos vuelto todos y por lo que he visto muuuy habladores, que hay que ver que cantidad de páginas tenía pendientes...
Voy a ver si me da tiempo de poneros alguna fotillo antes de comer.
¿Quien muerde a quien? Cuente esos detalles escabrosos rogar-SunGlass(LBG
bufff que tengas mucha suerte!!! nosotros estamos esperando que crezcan la peque y la cachorra,tb tenemos los sofas machacaos pero esperaremos un par de añinos a una remodelacion integral,a parte de repintar las paredes etc etc...supongo que con 7-8 añinos empezaran a venir las amigas a casa no?? pues eso,a esperarAunolosé, bienvenido de nuevo!
Pues ya estamos tod@s ¿no? Ah! no... nos falta Mireim todavía, que debe seguir en la webcampada del Vilanova... Y Sidra y abuelita. Todavía nos faltan unas cuantas...
Esta tarde vamos a mirar sofás, que los que tenemos están destrozados. Nos han salido malísimos. Son 2 sillones de esos de relax, con masaje... pero se ha roto la palnca que saca lo de las piernas de uno de ellos, la piel de los apoyabrazos se ha abierto en los 2 (por las costuras), los masajes de 1 ya no funcionan... Y no llegan a 3 años lo que tienen.
Así que ahora vamos a mirar otros. Eso sí, de relax, pero sin masaje (que al final no lo usamos) y tapizados (no de piel). A ver qué vemos...
Pues yo no me había dado cuenta, pero cuando lo has dicho tú... ja,jaah...jajajjja... ya estaba yo buscándole una segunda lectura!!
Encantado de volver a leerte Monika. Que se haga ya la luz para tu sobrina. Que sea rápidobuenas tardes cafeteros.
ya de vuelta de las vacaciones, al final se han alargado, pero me han sentado muy bien, ya me hacia falta, asi que de vuelta a la rutina, con dolor de garganta que he vuelto, hemos estado acompañado los fines de semana de amigos foreros y hemos desconectado, descansado y venimos con las pilas cargadas y la vuelat muy contenta a la espera del nacimiento de mi sobrina, el viernes fue mi hermana a la matrona y mas de una semana no le dan, ya le estan dando contracciones leves por la noche y esta noche hay cambio de luna, veremos a ver si no se adelanta jejeje.
ines me a estado informando del foro, que a estado paraillo y preguntando por mi, como digo yo las vacaciones mandan jejeje.
espero que esteis tod@s bien, yo voy a merendar ir a la farmacia y a casa de los papis para estar un ratito con ellos.
saluditos.
Marta, me sorprendes. Cuanto estas tardando. Has aprovechado el veranito para hacer algún cursillo de paciencia? ja,ja. Yo creo que todos estamos esperando que preguntes, y preguntes, y preguntes...Garoe... aqui la pantalla ofrece una buena barrera, y no se te verán los colores...jejeej
Belen.. mejor no preguntes ..jejejej
os pongo unas fotos de Sarajevo, la ciudad que más me impactó, mucha pobreza, mucha miseria, aunque contrastan los escaparates de mora musulmana. Los cementerios... hacen que se te encoja el alma, grandes, llenos... tanto en Bosnia como en Croacia.
Ninfa, un placer leerte, de nuevo.MAIJON rebienvenido, y ya te hemos visto la cara en la foto de BELEN, como dice MARTA tienes cara de uena gente.
GAROE bienvenido al café. Ya nos irás conociendo poco a poco a todos.
holaa, buenas tardes a todos...y muchas gracias por los ánimos, ya se me pasará....angel yo también hace tiempo que dejé de pensar más allá de los 2 o 3 días siguientes, además creo que es lo mejor, ocuparse de cada momento, disfrutar o resolver, según toque...pero a veces...bueno, pero ¿qué mejor que esta terapia de grupo???
Muy guapas en las fotos....y veo que ya han llegado también Eli y Ruth...volviendo a la normalidad
Hoy he estado limpiando la cv que la dejé tal cual cuando llegamos, qué limpita me he quedado y lissssssta para la siguiente salida..por cierto, pronto, la extremeña dentro de diez dias
marta vaya fotos!!!!!!! estupendas, pero escalofriantes...las haces tu?...
pues nada ninfa, cuando tengamos todos una ac montamos una webc del chaco pallá.. ahhh bienvenido Garoe
Cuevi, otra desaparecida. Pero pensandolo bien... el desaparecido he sido yo. En cualquier caso encantado de volver a leeros a todos.Buenassssssssssssssss
Definitivamente, no os puedo seguir, la leche, que manera de escribir chicos, y eso que aún andamos de vacaciones, bueno, de agosto
Tamos cenando las féminas, el muchacho está viendo el "furgol", hoy toca contra mi Zaragoza, mecacho
Nos hemos quemado, que barbaridad, como aprieta el sol de montaña mezclado con rio. Las crias y Juanjo están uniformes pero a mi me han quedado los brazos de un albañil subido que.........la mitad rosa cerdito y el resto.........blanco nuclear
Muy bonitas las fotos, todas ellas. Y arriba esos ánimos. A todos
Rebienvenidos los vacacioneros tardíos y las nuevas incorporaciones
Y si, hoy es domingo, mal que me pese. El viernes.......es "sandiente". Y me hace una ilusión que...........
Jale, no te preocupes tanto, muchas veces las cosas se suelen arreglar sin más, ya lo verás
A cuidarse malitos y los recuperados
Voy a darme una ducha, a ver si me bajo esta furibunda solar, que estoy medio derretida
Besos pá todos
Marta, conmigo no tuviste tanta piedad. No será que ya le conoces?jejejjeje.... mákina.... no, no toca.... solo me traeré las fundas de los sillones para lavar.
Ah.. el tercer grado... la proxima.. que ha dicho que es tímido... de momento que Garoe responda a la pregunta que le ha hecho Valbi, vamos a ir despacio.
Hace tiempo que no voy por allí pero recuerdo que el faro de San Sebastiá me encanto (¡¡que vistas!!) Calella de Palafrugell una pasada, que playa, que pueblo... como dice el fgvnusdhtgvhnaguer... volveréPues a la costa BRava, Sant Feliu de Guixols... por esa zoan, segun el tiempo igual nos llegamos al faro de San Sebastián, me apetece hacer caminos de ronda.
Pues aquí está una para eso... para a prender ...jeje
Aunque tu tambien lo sabias, que nos conocomos, le cedi a Maijon que fuera el quien diera la noticia de que nos habiamos conocido personalmente, fue un momento breve pero intenso y verdaderamente muy agradable, de el hay foto, pero de momento no la puedo poner, pues esa foto es una foto prohibida de momento, ya sabeis porque la tengo que retocar y me faltan las heramientas, cuando las tenga, a ver como queda y la pongo.
Suscribo todo lo dicho por Trota, Valvi. Pero es que es verdad que a mi me daba la sensación de que estabas un poco depre.Pense que mi mensaje te habia dejado indiferente, ya que no te habias manifestado al contrario que muchos otros, unos en desacuerdo, otros de acuerdo, y ademas dando señales de haber captado mi intencion, que no era otra que la de darte animos y subirte la moral.
Lamento haber coseguido el efecto contrario, y lo dejo ahí, no me manifestare mas sobre el tema.
Mil perdones.
Que si, que tambien te he hechado de menos a tí.Fijate como se llama ese lugar donde la espalda pierde su casto nombre rogar-Happy(LBG):
Pos yo tampoco he notado que estes de bajon, si se me permite decirlo jod..a a ratos pero animosa.
No me extraña que se duerma, eso es una tortura!!
A mi niña pequeña, el otro dia le puse musica celta, suavecita y como un cesto pajero
Yo en cuanto a madrugar, paso palabra!!!
PD
Uno chiste que vi en la revista Clan de los niños:
¿Por qué los franceses comen caracoles?
Porque no les gusta la comida "rapida"
Güenos dias,
Venga hoy pongo el self-service
Muy guapas las fotos Verdemar. El año que viene si hay suerte estamos pensando salir también por Europa, aunque todavía no tenemos claro donde, pero es una posibilidad. Si al final me decido, ya me aconsejarás sobre rutas, camping, sitios de interes, etc. Rebienvenida.Empezamos por un clásico, os puse la de día, ahora os pongo la de noche...
Ver el archivos adjunto 50688
Ahora unas de la zona de Normandía (Ninfa seguro que te suenan)
Omaha Beach
Ver el archivos adjunto 50689
Playa de Arromanches con resto del puerto prefabricado para el desembarco
Ver el archivos adjunto 50690
Ahora un Bunker....
Ver el archivos adjunto 50691
La verdad es que es alucinante como puedes, paseando por esos sitios, imaginarte cómo y cuánto de horrible y horrorosa debió de ser vivir esa guerra... Pero se nos quedó mucho por ver, además nos gustó mucho más Normandía que la zona de sur de la Bretaña, así que seguro que alguna vez volveremos por allí.
Hombre¡¡¡¡¡¡ Aunolose¡¡¡¡ dichosos los ojos, que ya me preocupabas¡¡¡
¿Y aparte de en el pueblo, dónde más?
...
Chicos, estoy intentando poner alguna foto de las vacaciones pero me pone acceso no permitido. Sabeis porqué puede ser?
Es un archivo jpg, pero estoy pensando que igual el peso 2,15 Mb. es demasiado. Si es así y me podeis decir como lo hago
Ostras...he tenido que borrar el post que había escrito hace tan solo 2 horas...madre mía justo se ha despertado de la siesta y ya nada de nada.
Cuevi hija, ¿tenías poco con 100 gusanos de seda y ahora a criar tortuguitas??jiji
Verdemar, muy chulas las fotos. rebienvenida. Y como dice el anuncio...Piensa en Verde!!jeje
Ruth, se nota que habeis disfrutado de lo lindo ¿eh?Jo, no nos quieras convencer tan pronto que la cv está nuevecita!!jeje
Jeje, Laurita ha descubierto los petit suisses...y cuando se le acaba uno..pues llora. Se ve que le ha calado hondo lo del anuncio de a mi me daban dos...
Buenaaaaaas
Pero si ya se me han acabado prácticamente las vacaciones ¿por que digo "buenaaaaaas"?
Me decía laqueosdije que estas vacaciones se las ha pasado muy bien, de echo, primero dijo "las mejores", luego corrigió, que el año pasado también se lo pasó muy bien, quizá como este año en mi pueblo nos hemos juntado con gente muy divertida (más bien, han dejado de venir los que no eran divertidos) siga lo de mejor.
En cualquier caso, ya estamos en casa-casa, dispuesto a hacer mermelada de tomate y pimiento para aprovechar los chorrocientos de cada con los que nos venimos todos los años resulta que antes de ir al pueblo compras "de to", incluido tomates, pues allí no hay tienda y cuando te ven cargar el coche viene la vecina con una bolsa o dos de tomates (riquísimos, eso sí) para que te los lleves joe, pues haberlos traído cuando me viste llegar, y no al revés... ya me los hubiera comido...
"Mi" receta de las lentejas va cogiendo fama (es la de la chupichef, pero bueno... ) sospecho que me lo dicen para no tener que hacerlo ellos/as...
En fin, aún con ganas de más vacaciones, por aquí andamos ya...
QUe descanses y no te duela Ana.
Estoy a la espera del pescadito...Jo que pronto os vais!