Buenos días
Aprovecho el ratito del bocadillo para saludaros, pero por aquí (por la ofi) hay tareilla amontonada... :neutral:
Ruth, estais guapísimas las dos, de pose, pero guapísimas.
El programa facilón para retoques de luz, contrastes, color, reencuadres y giros es el
ACDSee pero en esta ocasión las publiqué diréctamente, porque en el portátil no me gusta retocar ya que la pantalla no me parece tan exácta como la del fijo (que sigue en dique seco... :evil
.
Aunolose, me alegro de que al final el anillo no hubiera desaparecido, pero desde luego el sustito y el mal rato os lo llevasteis... ¿No nos vas a poner el recordatorio definitivo? ¿no lo pones y lo quitas al ratito esta vez?
Bibilot ¿se te ha pasado ya la alergia? A mi no se me manifiesta en la piel, pero el sol me sofoca muchísimo... He vuelto encendido con crema y todo... Ayer tras la carrerita (hoy me duele tó) me ahogaba vivo... ¡Que bien que hayais podido alargar el puente así!
Merce tienes su día libre hoy, a ver si descansas esas cervicales, que a menudo tener el día libre implica trabajar el doble...
Kokolo, María el viernes cuando enganchamos la caravana estaba contentísima de ir de camping, ya ves si es así que trajo una llantina la mitad del camino de vuelta ayer que no veas, sólo de saber que volvíamos a casa, -¡NO QUIERO!- decía. ¡Ah! y a la ida hubo que explicarle varias veces que Ibai no venía a este camping porque está muy lejos de su casa... -ya, claro, el Pais Vasco está muuuy lejos- me decía la sabiondilla cuando lo asimiló...
Sidra y
Lali, me alegro de que también hayais disfrutado mucho.
Perecompte, luego comento la peli
¿Dónde andan esta mañana
Castilla,
EUROPA,
Jale,
evamm,
holyday,
piolín...?
A
Yomisma creo que le supera el café, jajaja. ¿Dónde estás?
¿Y
Ciuatanejo se recuperaría ya de la espalda? ¡Venga
iogui cuéntanos algo!
¿
Kiko sigue con su turno de tarde? ¿Y
Peter? Ho ni siquiera nos ha dado sus escuetos buenos días... A
Manu lo espero más bien a última hora...