Con permiso, me siento en deuda con vosotros, !!la cartera apareció!! se me habia caido al suelo y la cajera que es amiga y vecina la recogió y la metió en la caja fuerte y no me faltaba ni un euro. Me he puesto muy contento si es que últimamente estoy de un despiste que no me tengo.... será la edad. Buenas noches
¡¡Que bien!! es otra razón para llevarse bien con todo el mundo...
¡¡Buenos días!! (por decir algo...)
18º, cielo cubierto y viento.... ¿verano? ¿dónde está el verano? y la pobre Merce (y otros tantas andaluces) asfixiandose de calor..... No sé, venía pensando que si aquí hace este tiempo en las maletas para ir a la Bretaña igual debería meter ropa de invierno, no???.
Jooo Ángel y tú poniendome los dientes largos con esa playita y ese cielo azul, azul, azul..... eso sí es verano...
En fin, como dice Antola, por cierto enhorabuena por el rescate de la cartera, dos días para fin de mes y comienza la cuenta atrás.... Ahhh, que el otro día cuando hablabas de la ayuda para tu madre, se me olvidó decirte que no me extraña que le paguen así los atrasos... ¡¡¡no hay ni un puñetero duro!!! este año no han sacado las becas para los estudiantes... me parece indignante este pais de patateros.... y luego que culturalmente a nivel europeo estamos en el vagón de cola, ¿dónde vamos a estar? si no fomentan ni ayudan a que la gente estudie.... en fin.... que me enervo.... y es demasiado temprano para calentarme de esta manera....
Buen día para tod@s!!
Hasta donde llego, te doy la razón: culturalmente si, estamos mal, pero no creas que tanto, y desde luego en "otro tipo de formación" no, y es que como dice un profe de por aquí, "aquí no enseñamos cultura enseñamos a construir puentes, no se puede aprobar por pena..." obviamente, no es una carrera de letras, y aunque tampoco él enseña a contruir puentes, creo que se entiende. Pienso que el problema de no enseñar "cultura" es que la política se ha metido demasiado, para no dejar mal a "los tuyos" tienes que "olvidarte" de contar cosas o contarlas de mala manera.
Hoy he oído una cosa por la radio no sé quien lo decía pero he soltado un "¡Toma!", resulta que hay varias autonomías quejándose de que no hay dinero para nada, y lo primero que se les ocurre es reducir médicos o profesores, pero a ninguno de ninguna parte se le ocurre mandar a tomar viento la televisión autonómica, que es un agujero sin fondo, Cospedal, antes de entrar a gobernar dijo que si mandaba ella la privatizaba porque es una ruina ¿que ha hecho? ha puesto a uno de su cuerda o por lo visto más extremista todavía

y ya habla de quitar cosas, pero no la tele...
En Cataluña hablan del copago (me encantan los catalanes porque en cuestión de dinero tienen las cosas claras) ¿os imaginais diciendo "No hacemos copago porque vamos a quitar TV3"? ¿verdad que no? de Canal9 casi mejor no hablar...

en fin, que en vez tapar agujeros sin fondo, pues quitamos becas, profesores, médicos...
Buenos días, voy a comerme la sandia...