Buenas... Ya estamos en casa, llegamos a las ocho, la hora de la cena en esta familia... pero vamos, que al ratito ya lo teníamos todo recogido... Lavadoras no pondremos esta vez...

Las sábanas y toallas se quedaron allí, así que a lo sumo lo puesto de la ida y la vuelta que no llega a llenar el tambor.
Sidra, seguro que las pilas las descargo en un abrir y cerrar de ojos... Mañana me toca trabajar, y lo que llevo de velada ha sido para recuperar los atrasos en la parte administrativa y virtual, ¡¡¡que esta conexión va como una moto!!! que gusto, jeje. Anoche cuando ya os había escrito un post kilométrico, se bloqueó el ordenados y nada, ni las buenas noches os pude dar...
Me ha encantado veros en la foto que puso
Marta. Yo sí veo a
Pere igual que siempre... y a
Marta más delgada... A
Roberto lo veo más... maduro. Y a
Laurita muy grande.
Belén vaya faenita lo de las baterías, que caras son... A ver si te pillo antes de que te vayas a tu ITV... Ya me dirás cuando estarás por la tienda.
Me alegro de que el duelo no haya sido muy traumático, mejor así... Mi madre estuvo este fin de semana en un sitio tan bonito, que ya me ha dicho donde tengo que esparcir las cenizas...

Fíjate que suerte tengo.
Muy chula la primera foto. La segunda la veo rara, como movida o con falta de definición, pero también me gusta.
Verdemar, me ha encantado la canción, díselo a Sandra.
¡Ah! y ya han caído los 3 libros... una semanita le han durado... Me parece que el cacharrito lo vamos a amortizar muy pronto...
Bueno sigo con lo mío que si no no me acuesto hoy...
Que descanséis...
Buenas noches