Has probado a mover la página hacia la izquierda? Por que he visto que le había salido muy estirado el hilo y entonces el recuadro de contestar se queda "escondío"
Buenas tardes...,ya estoy en casa y......SORPRESAAAAAA...!!
Mañana por fín no curro , así que ME VOY DE WEBCAMPADAAAAaAAAaaaaaaa....!!!!
Evamm sí hay que ser atrevida, aunque nosotros teniamos las paredes de la otra casa de naranja- caldera
Kiko, qué bien que te diviertas, a qué webcampada vas?
Qué bien!!! Pasatelo muuuuuuu bien,a dónde vas??
Poz zi,a tiempo estamos pero mi marío trabaja el sábado,el domingo....asi que,para otra vez será.
Kiko es la que organiza Poya to, no? . El sábado vamos a recoger las cosas de la c.v., nos han arreglado el embrague del Toyota y mi hermano llevará una furgo.
Kiko es la que organiza Poya to, no? . El sábado vamos a recoger las cosas de la c.v., nos han arreglado el embrague del Toyota y mi hermano llevará una furgo.
Vaya , yo me he escapado por los pelos , ya que en principio trabajaba mañana viernes festivo y el sabado , y lo hemos arreglado para librar , jejeje .
El tiene un turno que llaman"americano",ésta semana le ha tocado librar,martes,miércoles y jueves,mañana le tocaría ir y además doce horas por ser fiestapero cómo hay poco trabajo,les han dado el día libre y ya no libra hasta el viernes que viene.