Ah, con tanto hace memoria se me ha olvidado contar "lo mío".
Hoy he ido a la cv, he decidido que voy a ampliar las literas, antes de sacarme cualquier carnet, voy a quemar todos los cartuchos, el caso es que me he ido con mi padre a pasar calor, digo a hacerlo, he desmontado casi todo lo necesario, pero al acabar de desmontar el mueble del comedor he pensado "voy a barrer", que en el arcón es difícil, así que me voy al arcón a por la escoba, nada más abrir, ¡¡que peste!!, ¿nos dejamos algo? de repente algo se mueve entre los trastos

y veo un rabo... ¿serpiente, ratón, rata? muevo el cubo, de allí venía buena parte de la peste... y le veo la cabecilla: un ratón... voy sacando cosas, cojo la escoba... puajjj

más movimiento... sigo quitando cosas... todo pegajoso... no sigo... en total 5 ratoncillos... mi padre dando palazos a diestro y siniestro, le he tenido que decir, "para que me jodes el arcón..." no nos hemos cargado ninguno... pero al menos he quitado el nido o lo que tuvieran allí, el cubo y 800 cosas más se han quedado en la basura... me he llevado a casa todo lo he pensado que se podía recuperar, entre otras cosas, los espejos, lo he lavado todo con lejía, me he echado un buen chorretón en las manos me he duchado de arriba abajo, no me ha dado tiempo de hacer la comida, así que he abierto un bote de lo primero que he pillado, Alubias a la Vasca... ligerito... el caso es que al salir del microondas no había quien se lo comiera..., he llegado 10 minutos más tarde que de costumbre a recoger a la peque... pero bueno, por lo menos tendrá una sorpresa, comerá del chino...