Buenos días
Sigo plof, a ver si se me pasa cuando enganche... Ahora, tras el té me iré a correr, que algo me suele despejar y después a preparar para salir, que a las 12 quiero estar en el aparcamiento organizando un poco la casita... Después a la una y media, recojo a dos de mis mujeres ¡y nos vamos! La mediana se queda en una fiesta de fin de curso esta tarde-noche y como mañana tengo que volver (a las 7:30am :evil

aprovecharé para trabajar hasta las 11, la recogeré a esa hora de casa de su amiga y nos iremos juntos para el camping...
Ruth, me alegro de que tu peque esté mejor, además estando con los abuelos te quedas tranquila de que está bien cuidada... Y lo de la carretera, veras como a partir del lunes ya se nota todos los días, porque que los niños estén de vacaciones es clave también. Aquí se nota mucho eso, tanto en la carretera, como en el centro de la ciudad.
Thunder., no sabía que tu brazo aún estuviera dando guerra... Y el de
Merce también lo daba ya por curado...
Valbi, tú cuídate y disfruta, no trabajes mucho que después pagas las consecuencias. Yo voy a preparar poco, cuatro cosas para las comidas y a volar... Ayer llevé la batería del movedor en el coche toda la tarde pensando que me daría tiempo a llevarla a la caravana, pero no, hice otras muchas cosas y no me dio tiempo a aparecer por la caravana así que la pondré hoy, ese será el único esfuerzo suplementario del día, jeje.
Tara, ya nos contarás, espero que no haya que quitarlos, que ahora es una fecha mala para eso...
Eli, vete a la playa, total, allí no hay nada que hacer y despeja un montón... Tampoco la tenéis tan lejos.
Mireim... ¡¡Juerguista!!

Pues yo no bajé a la playa, por casa nadie dijo nada... Que poquito les gusta salir...