Maijon, encantado de conocerte... que exagerao eres, ni tan gordo, ni tan feo como presumes, jajajaja, y vale, no te refriego más el buen tiempo que hace o lo bien que se está en la playita, pero tú haz lo mismo con la barbacoita ¿ok?
Que disfrutes de esa celebración.
Jale, gracias por las fotos...
¡Sin peinetas! Bueno, tú tienes una ventana de caravana, pero discretita...
Trota, buscaré una foto de la mayor despeinada...
Será difícil.
Piolín, tenía que despejar el armario un poco, que no tengo tanto sitio y aunque no me gusta tirar o donar, prefiero sólo ver lo que realmente me pongo o está medio en condiciones... Figúrate, que antes, cuando iba a la oficina, vestía mucho con polos, (eran más aceptados por el jefe que las camisetas :evil
, los tengo de todos los colores habidos y por haber... creo que unos 15 o 20... para no repetir en días, pues no me pongo ni uno, ahora me los veo anchísimos y me siento mal con ellos, quizás también por que los relaciono con aquella etapa... El caso es que los he dejado ahí, pero en la fila de detrás bien dobladitos (todos a igual tamaño y ordenados por colores...
), pero en realidad creo que los voy a dar... como la camiseta auténtica de los 80. Otros años, lo que hacía era llevármelos de vacaciones en los viajes largos y en vez de lavarlos, a los que se les veía el cuello algo gastado, los iba dando de baja directamente, uno en Bretaña, otro en Normanía... jajaja y así aligeraba peso de paso, pero este año como no viajaremos... ¡Además en la caravana también tengo! que horror, y eso que no me compro casi nada...
¿Será muy difícil estrecharlos un poco? creo que mi madre me mata...