Coca-Cola, no pero he sembrado cañamones, que tostados estan muy buenos, con en tallo hago cuerdas, las famosas cuerdas de cañmo, las hojas, las hojas com no sirven pa na las quemo.
Welcome to Flickr!
¿Cuando las vas a quemar? Nada mas por ver como se queman :clown:
¡¡Buenas tardes!!
Por cierto, hoy hace 5 meses que dejé de fumar y 1 mes que empecé la dieta y el resultado de la dieta es un poco penoso si lo camparamos con "super-Angel", yo sólo he perdido 2,3 kg, pero he perdido bastante volumen, así que estoy contenta. Hace un ratito ha venido mi suegra, que hacía unos 15 días que no la veía y me ha dicho: estas más delgada.... aaaainnnnssss que alegría ma'dao la señora!!!! jajajajaja....
Taluegoo!!!
¿Ta disho eso? Que suegra mas maja tienes!!
Los números del sorteo de la primitiva de hoy:
3
6
10
25
42
49
Enhorabuena a los afortudanos.
He estado cerca solo me han faltado 6
Buenas noches cafeter@s, entro para deciros que esta tarde e podido hablar con mi madre por tlf,la intermediada a sido mi hija , la llamo y la dijo abuela mi madre te echa mucho de menos y tiene ganas de hablar contigo,tu quieres hablar con ella???? y ella dijo que si,os podeis imaginar el momento, a sido nuestra 1ª conversacion despues de casi 7 años que haran en septiembre,le edicho que cuando pueda me voy a Gijon haberla y hablar en persona pero sin remover el pasado.
Al sentir a mi madre su voz por tlf me emocionado muchooooo, yo creo que ella necesitaba hablar conmigo tambien, pero su cabezoneria la podia mucho.
Os deseo felices sueños a todos.
Me alegro, Angeles, os vendra bien
Pues me alegro por Sidra¡
Y me voy a dormir que mañana toca piscina, y me voy a hacer unos 20 kilometros, yo solita.
Yo también hago lo del recobro subacuatico y punto muerto, pero cuando voy con monitor, ahora hago lo que quiero, en tandas de 15 o 20 minutos y me aburro menos.
Ta mañana¡
El recobro automatico, ya me lo hace el banco asi que me lo ahorro y eso del punto muerto lo hago en el coche, con lo cual estos ejercicios me los quito de encima. Tais loquitos, tantos kilometros, mi modestia me impide hacer mas de 500 m :clown:
PD
Güenas mañanas.
¿Habra vuelto la Cuevatina ya?