angel-rutero
Siempre en rodaje...
Por cierto, os comento que de momento me ha sentado todo divinamente... Hasta el tomatito del bocadillo (Marta y Jale). Esta noche he cenado una ensalada de zanahoria rayada con unas pasas y un yogurt blanco.
Bibi, no sabia que Alejandra es también del día de la Virgen de Montserrat, la Moreneta, desde ahora no se me olvidara nunca.
Gracias a todos por la felicitación a mi niño.
Bueno, me voy, os dejo una que hubiera puesto si hubiera tenido a Mafalda en casa, o mejor dicho, tiempo para buscarla, porque tenerla la tengo...
![]()
Ta luegorrrr
Bueno bueno, ya me la darás tú con tu AC! Vamos y porque Ceuta nos cae a trasmano que si no.....!!!
De a trasmano nada, estamos a la misma disstancia, lástima que este año no haya organizado Jorge la webcampada aquí en el puente.
Estamos deseando tenerla pa empezar a movernos de nuevo.
Pues no, cuando me fuí seguía cierto personaje dando patadas al suelo en señal de protesta por algo que se ve que un compañero no ha hecho como a él le gusta, la fotocopiadora también se estaba llevando algún golpe la pobre... La tormenta acabará cuando sin hacerle el corte de manga que nos apetece, poco a poco y con elegancia, le digamos cuatro cositas y salgamos por la puerta... Porque el que se quede, seguirá soportándola por sistema.
marta yo si he visitado la casa de ana frank ,y aunque no es muy grande a mi me gusto ,hace muchos años que fui y no recuerdo que hiciera cola , no , no debi hacerla porque recuerdo que dentro de la casa eramos pocos.....
lo que si te aconsejo pero esque ahora no recuerdo el nombre , igual angel lo sabe ...es un pueblecito museo que tenias que coger un barco para verlo ..eso me encanto ...
Pues si, jeje, ese en un movedor económico siempre que no se lo quieran cobrar en cervecitas, jajaja. ¿Que caravana teneis?
Ángel, tenemos una Sun Roller Princces 430.
Buenas noches!!!
Ya hemos firmado los papeles de la ac,la semana que viene estrenamos!!!
¿Nicodra ya no nos quiere? Mira que hoy estoy en plan sentimental... Hace ya demasiado tiempo que no nos escribe... Y echo de menos sus ratitos de música. Díselo anda Maribel, y le das un abrazo de mi parte
Qué situación más desagrdable , ha tenido que ser.. entiendo que apetezca hacerle eso.
Castilla en 2 dias nos vemos.
Piolin que alegria, ahora ya si que es vuestra, tendras unos nervios por estrenarla.??
En cuanto salga de la ducha, se lo digo, espero que esto no lo ablande por completo![]()