Buenas... Hace unos minutos que hemos llegado. Estoy cansado así que he leído tan superficialmente que me he enterado de casi todo a medias... Ni resumen podría hacer.
Marta, no es mi hermano, si no mi cuñado el manitas de la familia. Lo ha hecho todo él solito, hasta ir a comprar el termo, que entre tanto tenía yo una entrada en otro piso... Bueno, se ha ido contento porque se ha sacado un dinerillo para redondear el mes, que va ajustado, como muchos...
¡Ah! nosotros estuvimos los 4 en esa atracción de la Selva Negra de la que has puesto el vídeo, pero en la que está junto al museo al aire libre... María conmigo, pero alucinaba igualmente... ¡Es una pasada!
LAYOLI... 40 albóndigas, tal y como lo leíste, pero no eran muy grandes...
El domingo celebraba la perdida de los 500g previstos por semana, justos, justos, pero a pesar de haberme tomado mi cervecita el viernes (que no me supo igual...
), y de picar una pastilla de chocolate negro todos los días, perdí ese peso.
A ver si esta semana pierdo otros 500 y me planto, que me aburro. Y hoy no he sido tan fuerte
verdemar, me he comido 2 galletas y he picado 6 o 7 cucharadas del helado que sobró el sábado... Es superior a mis fuerzas... El helado artesano que hacen por aquí está taaaaan bueno, que es irresistible.
Aunolose, me alegro de que al final no fuera tan traumático el día, aunque ese caos del que hablas me pone bastante nervioso...
En cuanto a lo de las cenizas... Si lo miramos por el lado positivo de lo del enfriamiento del Planeta... pues bien, pero claro, como el año pasado me afectó bastante, ya estoy inquieto.
Bueno, toca fregar los platos, que antes no me dio tiempo... Que rollo.