belen
Con mi accesorio favorito
Vaay.... veo que hay juerga!! jajjaa
y chat??
De momento creo que no....hace muchisimo que no entro, es que ya ni me acuerdo, como no se ve quien está, da cosilla entrar
Vaay.... veo que hay juerga!! jajjaa
y chat??
Cómpeta?? eso qué es??
y Tara que no se vaya... que le enchufe Fernan un bibe!!!
Cómpeta es un pueblo de Málaga, de la axarquía, del que siempre ha sido famoso el vino dulce y las pasas. Lo llevo a las webcampadas.
pues no se te olvide en la webchotada que lo probemos, jeje
Cuanto tiempo hace que no entro en el chat.....y que mal me va el foro.
Marta se ha equivocado, se tenía que quedar aqui y luego leer....pero no pasa nada, la esperamos que para eso estamos de botellón, bueno, taro el que más.
Ines andaba por aquí, pero no se.....
Gracias Sidra, la verdad es que sí que ya estamos cansados los tres de médicos, ¿sabes lo que ayer en la Farmacia le dijo Álvaro a mi farmaceútica, le conoce desde que nació, le dijo " Alex, que suerte, conmigo estais haciendo el agosto, me podíais dar un bono de descuento, creo que me lo merezco", ¿qué te parece lo que soltó???, es todo un personaje, je, je, je............oye, y la ola de robos que había por tuzon, ¿han parado ya?....un besazo wapa.
Marta, el otro día le pregunté sobre esta dieta al médico de mi Empresa, y me dijo que no era nada recomendable, que se había demostrado que a la larga alteraba el funcionamiento de los riñones y el hígado, pancreas quedaba tocado, él no lo recomienda........
JA, JA, JA, Que bueno!!!!!, ni que lo digas, al principio tenía corte, ya como si nada, se ha acostumbrado.....gracias Mariola y prontito nos vemos y a comer Choto......
Abuelita tambien...........y no lo dudes, será una gran FOTO.........¿al final no puedes venir?
Yo me operé con el Dr. Tirado en Málaga, es uno de los Oftalmólogos más reconocidos en Andalucía, tiene una larga lista de espera, yo estoy encantada con él, y hasta hoy, sigo viendo al 100 por 100 y sin ningun problema......
Vaya, que no soy la única loca por las tiendas, tú no te me quedas muy atrás, je, je, je......
!!!!Que guay Verdemar!!!! hotelito Rural!!!, que envidia, fotos ya sabes.......y espero que lo disfruteis un montón, ya nos contarás, buen finde......
todavía no he cenado, ya estoy enganchada.......
[
Abuelita tambien...........y no lo dudes, será una gran FOTO.........¿al final no puedes venir?
No te lo puedo decir, lee entre lineas los post que le cite a Belen, sobre el encargo de Angelines.
no te puedo de
Si señor, se puede decir que la bebida me .......¿dulcifica?Tirale la teta desde la puerta y vuelve con nosotras
[
No te lo puedo decir, lee entre lineas los post que le cite a Belen, sobre el encargo de Angelines.
OKY.....
Si señor, se puede decir que la bebida me .......¿dulcifica?
Madre de dios, que ordinariez
Pues despues de terminar un estupendo maratón de chat.......me voy a mi camita, a ver si Maria me ha dejado algo de sitio. Y a acolchar por su lado, no se me vaya a matar, que ..........le he cogido muuuucho cariño
Allí se ha quedado pablogor, como no me contestaba.....cierra él
Que descanseis
Buen mercaillo de sábado Ines
buenaasss ufff no leo para atrás que lleváis mucho cotorreao........qué bien que mañana es sábado, sin madrugar, sin prisas...estoy loca por ir a la cama, pero hoy Manu ha ido a una fiesta de un instituto que hacen todos los años y le he dejado hasta la una...irá Manolo a recogerlo, ya queda poco.
Tara, la década prodigiosa, jajajajaj, qué tiempos.....oye belen, qué foto mas salá la de Mila, panzarriba, jjajjaja y viéndola al lado del portátil nos hacemos una idea de cómo ha crecido, jajajaja
por cierto, yo también quiero una copita de oporto cuevi
Trota, en la webchotada también estarán viejas foreras del café que ya no entran como Yomisma y Bibilot..
what???????????'
Que buen ratin chicas!!!!!, a ver si repetimos mas veces......Trota y a tod@s, hasta mañana que descanseis....