Bueno pues ya hemos comido, hoy un par de doradas a la sal, que el pescado no es lo mío, pero este sí me gusta. Y queso batido, que como el de Mercadona es más ácido que el de Carrefour, le he tenido que meter en 250g, una cucharadita de azúcar ¡¡Oooooh!! he pecado.
Seguramente a media tarde estaré desmayado, pero aguantaré hasta la noche sin picar porque no se me ocurre nada que no sea yogurt y hoy nada más que tocan proteínas. :neutral:
Si, lo hacemos del tirón, pero con las paradas dependiendo del seueño de la niña, porque despierta aguanta muy poco en el coche.
Queríamos salir a las 6 o a las 7, pero mi suegra vota por las 7 porque es muy dormilona...jeje y dice,que ya vale a esas horas. Yo igual preferiría a las 6 porque así la niña aguantará mas.
Le vamos a dar una paliza a mi suegra...jaja, ella que no está acostumbrada a viajes (se pone nerviosa) le hacemos madrugar, y encima sin siesta porque tenems las entradas de la Alhambra a las 6...buff la veo a las 9 en la cama!!
Ángel, tu como Fer, eres de mucho comer ¿eh?Este no hace mas que quejarse que las hamburguesas del macdonalds ya no son lo que eran...jeje.
Dile que tiene toda la razón. Por eso me gustan más las de Burguer King, que se nota mucho la diferencia de tamaño y las patatas están mucho más buenas para mi gusto. Da igual al que vaya. Es más, antes había una opción en la que podías pedirte un menú combi, y caía ese con dos hamburguesas diferentes y para completar, siempre pedía otra de pollo, jeje, de postre. Menos mal que voy una vez cada X meses...
¿A las 6 vais a entrar en la Alhambra? ¿Que tarde no? Bueno, igual no os da tiempo a ver los jardines del Generalife a fondo pero vale la pena ir de todas, todas, me encanta, no se cuantas veces habré estado ya...
Rebuenos di@s
como siguen ustedes ???
Belen que mañana es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!
Pues os lei esta mañana pero no recuerdo mucho
Angel y sus 3 hamburgesas me dejo pallà ??? cuantos gramos de carne ???
Felicidades por los 4 kilitos eh
...
No recuerdo mas
Esta lloviendo
que alegria !!!!!
Pues pedí 300 gramillos...
Y menos mal que podía acompañarlas con una ensalada porque si no me hubiera quedado silbando...
¡¡Que no son 4, que son 3,700!!
A ver el sábado si cuando me pese si sigue la cosa igual o no...
Por cierto, llevamos 3 días con unas tímidas nubes que no invitan a ponerse al solecito... Parece que está cambiando ahora, a ver si puedo salir...