Buenaaaaas.
Parece de buen humor, y no es que este de malo, pero he descubierto por donde pierde agua la moto y joer, ahora que me sale un posible comprador
a ver como lo hago para tenerla lista el sábado...
Pues si, decía un experto (pero no recuerdo si en economía o en sociología
) que nuestros padres vivieron felices con mucho menos de lo que tenemos ahora, hablaban de la crisis, claro, y de que quizá tengamos que privarnos de algunas cosas, incluso trabajar más (como nuestros padres) y a pesar de ello, seguir siendo felices (seguro que alguno pensará que era de algún color...)
Yo lo he oído sobre todo a médicos de cabecera, que se niegan a dar la baja, o a recetar ciertos medicamentos, o a recetarlos con la receta roja, la que paga menos...
Joe, esa rutina sería muy dura para mi, no tanto por que fueran mis suegros, tampoco lo soportaría si fuera con mi padre, de alguna manera "exigiría" que ellos vinieran también a mi casa, y es que yo también estoy "escribiendo mi vida" y quiero que algunas celebraciones se hagan aquí...
¿Quien duda de la leche de vaca? la leche de vaca es sin duda la mejor... para los terneros...
(y terneras, que no se me olvide...)*
Aparte de la broma, estoy de acuerdo contigo, sin comerlo (nunca mejor dicho...) ni beberlo de navidad a abril adelgacé ¿4-6 kilos? sin pasar hambre, dejando de comer grasas e hinchándome a comer pasta, que creo que son hidratos de carbono... Los de digestivo siempre recomiendan eso, comer poco muchas veces, a mi me pasa al revés que a ¿verdemar? desde como hasta que ceno pasa mucho tiempo, tengo que merendar, a lo mejor debería merendar dos veces, una (o dos) pieza(s) de fruta, o un bocata pequeño de jamón york.
* resulta que he recibido una carta para estar presente (de presidente) en una mesa electoral
(o en "la" mesa, que solo hay una) después he leído que daban ¡¡62 euros!! y he pensado, "otia, tampoco está mal" pero luego resulta que solo estoy como suplente...
así que espero "escaparme"...
Edito, se me olvidaba el * es que en el librito de la explicación todo viene así, "presidente o presidenta", "un o una vocal", "un cartero o una cartera..." un poco cansino de leer...