marta
con Homer
Buenos dias cafeteros!!! Nos vemos luego, que no estoy de humor.
Pues vaya!! espero que con un paseo se calmen los aires! un abrazo.
Buenos dias cafeteros!!! Nos vemos luego, que no estoy de humor.
Pues mira que no lo descarto pero de Soria a Tudela debe estar lejos ¿no?
121 km..... un paseo de nada... ala... ya se lo puedes comentar a Roberto.....y ya nos llamarás para decir cuando vienes, que lo doy por hecho...jejejej ya te digo el viernes tarde es un buen dia.
Buenos días, aquí estoy dándole vueltas al coco con el tema del vehículo y mi costillo más.
¿Que Suzuki llevas? a nosotros nos ha encantado el Ssangyong actyon pero consume muuuucho.
Aunolose, Dodge Journey - Inicio precioso pero desde 21.500€ que asco de dinero, si tuviéramos curro seguro no me lo tendría que pensar tanto.
Me voy a trabajar, lo mismo gano lo suficiente para un Mercedes Maravilloso.....ja,ja.
Bueno, ya de vuelta, menudo bocata de serrano me estoy metiendo entre pecho y espalda... Para recuperar.
...
que cosita mas pequeña, no se quien lo dejaria por hay,suerte que paso tu hija,espero que os lo paseis genial en la jaleadaBuenos dias¡¡
Supongo que ya no tendré tiempo de entrar más, si podemos nos vamos hoy a las 3, y si no, pues mañana temprano, ya veremos. Es que no se por qué se me complican tanto las cosas.
Ninfa, espero que estes enfadada, y no ploff.
Vuelvo a poner la foto del ratón cabezón, que desde mi ordenador creo que la vereis. Por cierto, sigue estupendamente, voy a preparar el biberon.
FELICIDADES MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuevi, me encanta la cerveza negra... ¿Porqué? no lo pillo, para variar...
Me tengo que ir a la cama... Que mañana quiero hacerme los 2.300m sin agobios... A ver si os puedo leer por la tarde, que por la mañana voy a hacer lo que Manu y Sidra, jeje.
Buenas noches
Sin certificado digital... No se si podré dormir...
Buenos días!
Marta ¿tu cuando vienes por aquí? Ya sabes, si quieres hacernos una visitilla...
[/COLOR][/B]
Buenas, he dado el apseo pero estoy como el dia.Pues vaya!! espero que con un paseo se calmen los aires! un abrazo.
Pasatelo genial.Buenos dias¡¡
Supongo que ya no tendré tiempo de entrar más, si podemos nos vamos hoy a las 3, y si no, pues mañana temprano, ya veremos. Es que no se por qué se me complican tanto las cosas.
Ninfa, espero que estes enfadada, y no ploff.
Vuelvo a poner la foto del ratón cabezón, que desde mi ordenador creo que la vereis. Por cierto, sigue estupendamente, voy a preparar el biberon.
FELICIDADES MARIOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias guapiBuenos días!
Ruth, pues no estaremos. Nos vamos el miercoles pronto. Me imagino que estais hasta el domingo, así que no nos vemos. Ah!Me dijo Fernan si queriais cosas de la zona que preparamos cuando la webcampada de la Laguna Negra. Te las podemos mandar por mail. Ya me dirás.
Marta ¿tu cuando vienes por aquí? Ya sabes, si quieres hacernos una visitilla...
No es el cumple de Mariola ¿por qué las felicitaciones?¿Es por la renovación del trabajo?
Ninfa, espero que se te pase el enfado.
Raky, ya verás como lo pasas muy bien.
Belén, que lo paseis muy bien en la Jaleada y luego por Segovia (snif, snif)
Me resignaré, no me queda otra.Gracias seguro que sí me lo pasaré pipa jajajaja, tengo unas ganas tremendas este sabado monto asi que uffff!!!, y si con mi niña no veas bueno espero que solo sea esa muela.
Por cierto Belen que perrito mas bonito sino fuera porque mi marido no me deja me lo quedabaaaa, pero entre peces, gato... si me cojo otro bicho me echan de casa jajajajjaaj.
Nynfa que no sea nada, venga!!!.
Y por si a caso como dice marta Felicidades Mariola!!!, que yo tampoco se de que jejejejjeje.
Vaya dos patas pa un banco............estamos apañadas hoy las dos!Hola gente!
Ninfa, yo estoy como tú, bueno no sé si como tú, porque yo sí sé que estoy de bajón.... os leo eso sí.
Que lo paséis muy bien todos aquellos que estais casi a punto de emprender viaje... ¡¡tener mucho cuidadito en la carretera, vale!!
Pasatelo genial, te lo mereces!!!Buenas tardes, sólo entro para desaros un buen finde a tod@s..................me voy para La Jaleadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....Sed buen@s.....
Pasatelo tu tambien genial, y que acompañe el tiempo!!!Buenas tardes cafeter@s.
Ines que lo paseis muyyyyyy biennnnn disfrutar de la Jaleada.
Belen que pasa con la niñera que tenias contratada para estos dias.??????
Ninfa que lo pases muy bien.
Verdemar ya necesitas unos dias de vacaciones.
Manantial que te lo pases muy bien por nuestra tierrina.
Marta ya no te queda nada para salir de vacaciones.
Muchas felicidades Mariola.
Bueno y a todos los que salis de fin de semana que lo paseis muy bien.
Hola gente!
Ninfa, yo estoy como tú, bueno no sé si como tú, porque yo sí sé que estoy de bajón.... os leo eso sí.
Buenas tardes, sólo entro para desaros un buen finde a tod@s..................me voy para La Jaleadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!....Sed buen@s.....
Aunnolosé, ánimo que ya en breve estarás recuperado y podrás comer mas cosas. ¿Al final os vais con la cv?