Chica como te lo curras, y que pinta tiene ese cafelito..............jejeje...........y el pastel mu chulo.Buenos dias de martes..... 15,5ºC como todos los dias!!! Hoy Aina tiene un examen..... esta empezando con ellos y se pone nerviosa!!! que exigente es consigo misma, se enfada sino saca un 10 .... bueno se conforma con un 9 pero no menos. Ayer trajo las notas de ingles, de la academia, y no veas!! Sacó un Notable y esta enfadadisima!!
A ver que tal marcha todo hoy!!!!
Esta mañana os dejo con el café un pastel, es el cumpleaños de Ruth, Muchiiisiiimas Felicidades preciosa!!! que tengas un buen dia con tu famila y tus amigos cercanos!!!!
VERDEMAR pues vaya con el cierzo! a mi los dias de mucho viento tambien me afecta a la cabeza.
MAKINA gracias por alegrarte de mi mejoria , la verdad es que me encuentro mucho mas animada, llevo dias sin llorar.......y ya es mucho camino recorrido.
MONICA yo aún he de cambiar la ropa de verano/invierno.......y mira que ahora tengo tiempo, pero me da una pereza......ya veras, cuando empiece a trabajar que iré de culo.....entonces lo haré!
MARTA te puedo asegurar que la moto de mi marido no cabe en ningún garaje de la ac, un portamotos si. Amortizar no se amortiza nada, lo sé......pero al menos aprovecharla mas. La caravana casi la utilizamos solo en verano........me encantan las ac, se me cae la baba con ellas, pero ahora que todavia vamos los 3 juntos de vacaciones.......el dia que nos emancipemos......jajajajjaaj, entonces una chiquitita para los dos.
A ver que hace el Barça.............estamos viendolo
Como te pongo abajo Thunder el Ssangyong son 18.550€ y el Dacia 17.000 osea 1.550 más.
Iniciado por Manantial
Thunder dile algo tú...........a mí se me saltan las lágrimas.
Animo, valiente, "diceselo" tu.
Cuanta generosidad!! Pero lo siento, tengo un certificado medico que me exime del cumplimiento de dicha tarea!
para nada compañero , simplemente q este año estoi todavia virgen........ nudisticamente hablando claro jajajaja...
esta semana santa la pasaremos en el almanat ya tengo la reserva
Buenas, cielo nublado.
jajjjjaa vaya par...... de machos ibéricos...jajaaj
Ruth, muchas felicidades guapa!!1
Mireim, que cafetera más chulaaaaa... y el pastel.... vas a aprender a hacerlos?? jeejeje
Minala, ánimos, que en nada estrenas la cv!!
1) Mejor usar el Internet Explorer da menos problemas (aparentemente)
2) https://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=5&fpage=54&lang=es
Aqui, mueves la barra de desplazamiento que hay al lado del texto, hasta el final donde pone
ACEPTAR CANCELAR
Hay aceptas, eliges el certificado y te dara un codigo de solicitud (copialo). Una vez obtenido este, si te fijas en la pagina (antes de aceptar) el ultimo parrafo pone que una vez obtenido el codigo pulsa donde pone AQUI (Al final del todo) y sigue las instrucciones.
Te lo instala en el navegador. Seria CONVENIENTE, RECOMENDABLE, ETC hacer copia del mismo pero eso sera otro capitulo primero lo primero.
No te lleva mas de cinco minutos
¡Anda! que ese me escapaba este con las prisas...
Hasta "ACEPTAR CANCELAR", todo perfecto, es ahí donde se acaba la cosa. En el Safari, ni aparece otra ventana ni nada que me indique que se ha hecho algo bien, o mal... En el Explorer, la siguiente ventana es la típica de "No se encuentra la página" y no puedo hacer más... Así que el código de solicitud, no me va a llegar en la vida.
¡Anda! que ese me escapaba este con las prisas...
Hasta "ACEPTAR CANCELAR", todo perfecto, es ahí donde se acaba la cosa. En el Safari, ni aparece otra ventana ni nada que me indique que se ha hecho algo bien, o mal... En el Explorer, la siguiente ventana es la típica de "No se encuentra la página" y no puedo hacer más... Así que el código de solicitud, no me va a llegar en la vida.
Felicidades Ruth, que antes creo que no lo dije.
¿Has leído bien lo de "No se encuentra pagina"? lo digo porque quizá lo que te diga sea que se quiere instalar un certificado en el que no confía, pero tu si, en ese caso, busca si puedes darle a "conozco los riesgos" o algo así. es que con IE hace que no me peleo...
...
¿Has leído bien lo de "No se encuentra pagina"? lo digo porque quizá lo que te diga sea que se quiere instalar un certificado en el que no confía, pero tu si, en ese caso, busca si puedes darle a "conozco los riesgos" o algo así. es que con IE hace que no me peleo...