Buenas... No quería pasar por aquí, pero me obligáis ¿eh?
Pues parece, según las noticias que el calor ha sido generalizado en toda la península... Incluso más por el norte que por aquí... Bueno, en Sevilla sí, 37º, pero aquí con el nubladillo nos hemos salvado un poco, aunque no ha dado el día para tirarse a lo lagartija... :evil:
Hoy me he acordado de
Pere por lo de la asignación de puestos de estatuas para las ramblas de Barcelona, 50 se han quedado fuera, me dan penita... Algunos de los que han salido en las noticias como el pistolero, lo he visto unas pocas de veces, es muy bueno. Y el que hace de Eduardo Manos tijeras, increíble.
Castilla, mira que eres... De momento prefiero sin el "D.", que no me veo tan, tan mayor...
Y enhorabuena por esa compra, no tenía ni idea de que andabais cambiando de caravana. A mí también se me hace raro lo de que no tenga ventana al frente... Ya nos la enseñarás.
Marta, la Semana Santa no la tengo llenita, más bien picoteá, pero bueno, algo es algo... Lo malo es que pringo casi todos los días, de momento sólo me libro el Jueves y el Viernes, pero no es seguro hasta que lo vea.
Muy chula la foto de Pere con el agüita de la fuente.
Ines... Leo muuuuy en diagonal, e incluso ni leo... Pero en las últimas 9 páginas que leí esta mañana a partir de las seis y poco, no te vi mucho...
Veo que
Valbi ya está en casa, me alegro, ahora a dejarse mimar, que tiene de quienes recibir mucho cariño.
También que
Peter ha entrado a media tarde con la moral bien alta, jeje
Trota, de las 3, la que más, la primera, a pesar de ser con el móvil.
Verdemar, yo también te sigo la pista, aunque tengo poca retentiva, pienso que tengo saturación de neuronas... A veces, que ya veo agarrándose más de una al comentario... Leí tu presentación aquí y me encantó, pero no me pidas resumen...
Mireim,
Belén,
Iogui... Yo también os quiero.
Que descanseis todos, que voy a hacer al menos por irme a la cama, a ver si me va también como anoche... :laughing6: Aunque creo que me dirán que quiero explotar demasiado ya esto de la primavera...
Buenas noches