Mira Valbi, se la hice ayer y me encanta esta foto.
Ninfa ¿qué tal estás?
¿Y tu Valbi?¿YJavi?
Ver el archivos adjunto 44630
Si, por ahora se deja achuchar y por cualquier persona!!Ayer pasó de brazo en brazo con 8 que ibamos y ella tan contenta...jaja. Yo es que soy muy besucona, así que la tengo acribillada...pero como no se queja...
WENAS
Estas hablando de palabras mayores.
Que tractor tienes para tirar de esas bichas.
Y que tienes ahora, no te puedo decir si mejor te quedas como estas sin saberlo.
Te dire que para mi hay dos clases de caravanas, las alemanas y todas las demás, pese a que la Knaus Sport, es gama media.
Quieres decir que es gama media, pero mejor que otras marcas????
Ostras es verdad!!Lo de los adoquines, se me había olvidado. Que fuerte ¿no?
¿Y lo pillasteis con la cv?Que miedo...
Y que graciosos los del peaje...ya iban a ir corriendo o que?jaja
Merce, me alegro que vayas mejor, a ver que te dice el médico.
TARA, que guapa!!!!! joo que recuerdos, ver una cosita tan pequenita... a ti te parecerá grande, pero para mí es un "bollito".
RAKY, que original queda el parquet puesto en diagonal, y vaya pedazo de salón que te ha quedado.
THUNDER, como te dice Belén, LE, siempre LE, que los de la zona centro lo cambiais todo... jajajaja
jajajaj... que gracia lo de los adoquines... y digo yo.. si los tiran a la cuneta... luego los podrían haber recuperado, no??
Buenas tardes, estoy en casa sin trabajar por la otitis y de paso tambien con Eva que anda acatarrada vaya 2 ja ja ja asique os he leido en diagonal.
TARA esta pra comersela que ricura a ver si os veo pronto para achucharla. por cierto en la carrera corria Eolox? era de BTT
Raky muy original el lavavito y te ha quedado bien yo a veces pienso en cerrar la mia por ganar algo de espacio para un despachito, pero de momento no que con el buen tiemp ola aprovecho mucho
Trota muy chulo ¿donde ha sido ese mercadillo?
Marta al final que la vas a regalar a Alba?
MINALA yo me quedaria con la knaus creo que es mejor caravana.
Bueno
Yo no me considero experta en temas de pesos y coches pero si que te puedo decir que nosotros antes teníamos un mitshubisi con ese motor y la caravana era una 390 sterckeman, ir claro que íbamos, no nos gusta correr pero tampoco tener que quitar el aire acondicionado en verano para que el coche tirara, sinceramente creo que es muy justo el coche y si no teneis pensado cambiarlo te vas a ver un poco apurada.Chicos, casi serugo ya estamos decidiendo que la Knaus Sport Qdk, nos ha gustado mucho, llevaría todos los extras, y las cuentas casi nos cuadran, un poco de duda en el peso al tirar, pero es la que nos gusta....... total mucho no vamos a correr.
Belen, el coche es un Touran 1.9 tdi con 105 cv, pero ampliados, por lo que creo que nos decantaremos por esa, no se si la tendremos para S.sta. Cáceres, sino ya te la enseñaremos haber lo que hacemos, un beso.
Ostras, que bocatas más ricos, y redondo redondo, mmmm
Pues solo queda vestirme y lo de mis pelos. Ya, ya lo se. Todo lo demás está listo
Empezamos semanaaaa, de noche, vuelve a ser de noche. El primer día que trabajé en este sitio y salimos del garaje, se me cayó el alma a los pies cuando la cria me dijo: mamá, pero si es de noche ¿dónde vamos?
Y no se como les voy a hacer entender que aunque las levante de noche y las acueste a las 8 y media aún de dia..........es bueno para ellas
Que mal llevamos este cambio
Venga Mariolita, que se van a levantar con un sonrisón y Raquel hoy no te va a montar ningún pollo
A pasar buen día
Aunolose, gracias por el enlace, madre de dios, cuanto relato corto pá leer
Chicos, casi serugo ya estamos decidiendo que la Knaus Sport Qdk, nos ha gustado mucho, llevaría todos los extras, y las cuentas casi nos cuadran, un poco de duda en el peso al tirar, pero es la que nos gusta....... total mucho no vamos a correr.
Belen, el coche es un Touran 1.9 tdi con 105 cv, pero ampliados, por lo que creo que nos decantaremos por esa, no se si la tendremos para S.sta. Cáceres, sino ya te la enseñaremos haber lo que hacemos, un beso.