Buenos y soleados dias! A ver lo que dura, si. Que ayer a estas horas hacía un dia buenisimo y luego cayó la del pulpo, casi todo el dia lloviendo.
No sé si me acordaré de todo, voy a intentarlo.
THUNDER ya te he visto la cara y la de tu campeón! me gusta como ha quedado el trabajo, color, muebles y resultado.
VERDEMAR te busqué en circulo, me quedé ciega buscando tu nombre, y por fin ví "la estrella", jajajajaja , me ha gustado mucho, a ver si hay suerte.
MARTA gracias por ofrecerte a prestarme el boli de gel verde, eres un encanto
CUEVI-BELEN que nada os consiga enfadar, pasar de todo ( y no soy preciamente la mas apropiada a decir esto, pero en fin)
LAYOLI bajo mi punto de vista, es el sistema de educación el que falla, al menos lo que yo veo en el instituto de mi hija. Ponen amonestaciones hasta por estornudar en clase ( no exagero), y con un numero de amonestaciones leves suman amonestaciones graves, y el resultado es expulsión de 3 dias en casa........Así los niños tienen miedo hasta de moverse.
Profesores buenos claro que los hay, y muy competentes, pero que se ven obligados a cumplir unas normativas absurdas.
Tambien hay los tipicos que tu dices, los que se piensan que con 12-16 años son estudiantes de universidad, que se apañen y se busquen la vida.......ese es el problema, que luego los niños se retrasan y no remontan. Y luego se habla del fracaso escolar.......
Miraré lo del esmalte "jessica" , donde se puede encontrar?
Bueno, voy a ponerme cafeina en vena como THUNDER, nos vemos luego