O sea, que pronto nos pondrás la foto de la obra...
Tio, eres un dia más viejo que yo, ja,ja,ja.....................Anda Vejestorio!!!!!, jua,jua,jua.......uyyyyy!!!!!!!! Tenmeos que hacer fiesta de Cumple, que bueno!!!
jesus quiere escribir tan rapido que se le cuelan las teclasa pero tu tambien eres del 78??
que me rio con las palabras que nos salen aqui (TENMEOS) que hacer una fiesta jajajaja
Tio, eres un dia más viejo que yo, ja,ja,ja.....................Anda Vejestorio!!!!!, jua,jua,jua.......uyyyyy!!!!!!!! Tenmeos que hacer fiesta de Cumple, que bueno!!!
eso es y yo cuando veo algun fallo lo arreglo pero creo que es mejor dejarlojesus quiere escribir tan rapido que se le cuelan las teclas
Pues Marta las obras son que he echo el comedor mas grande con cerramiento de terraza y puedes imaginarte, paredes, suelo un pequeño aseo uffff!!!!!!, y tengo que acabar antes de irme a la webcampada de S.S. jajajajaja
a pero tu tambien eres del 78??
que me rio con las palabras que nos salen aqui (TENMEOS) que hacer una fiesta jajajaja
te habia contestado en "andaluces webcampistas" pero todavia no se multicitar. te habia dicho que el tiempo por aqui no esta mal pero hace un levantazo que no veas.
Madre mía!!! que te sea leve... pero ya verás qué bien estarás luego!!
jejejjejej.... veo que no soy la única que le pega patadas al teclado...jejje
En cada mensaje, abajo a la derecha, hay 3 botones (thunder , no son los tuyos) reponder, citar y otro, pues ese "otro2 es el de multicitas, te marca el mensaje y al responder , te salen todos los que has marcado.
¿Yo tambien puedo?
PD
He leido a grandes rasgos y se me mezclan los calzones con las fotos de gurutz.
Güenas mañanas
¿Mas entodavia? Que me he pintado una habitación, la he limpiado +/-, puesto una mampara, limpiado la herramienta, etc, etc.
Ya estan montando la habitación
Por supuesto, aunque espero que tardes menos en venir que en pintar la habitación........:clown::clown:
¿Eso no es para la ducha? (y no digo nada de "limpiado la herramienta", pero....:laughing6
Buenas tardes para todos.
¿Tan abajo?
Yo tambien quiero
Que caro te vendes!!!
¿Yo tambien puedo?
PD
He leido a grandes rasgos y se me mezclan los calzones con las fotos de gurutz.
Güenas mañanas
Todo se andara. Y si, ciertamente las mamparas son para la ducha, es que estaba de oferta y ya lanzados!!
PD
He visto que "su" heredero anda ampliando horizontes mas alla de Soria, picando de flor en flor.
Los perpertradores
Ver el archivos adjunto 44329
El resultado final
Ver el archivos adjunto 44331
Ver el archivos adjunto 44332
Que chula yo tengo que hacer algo parecido para mi niña, pero el año que viene que ahora ya tengo bastante con el comedor-salon jajajjja, si a caso ya te llamaré jajajajajjaLos perpertradores
Ver el archivos adjunto 44329
El resultado final
Ver el archivos adjunto 44331
Ver el archivos adjunto 44332
a pero tu tambien eres del 78??
eso es y yo cuando veo algun fallo lo arreglo pero creo que es mejor dejarlo
te habia contestado en "andaluces webcampistas" pero todavia no se multicitar. te habia dicho que el tiempo por aqui no esta mal pero hace un levantazo que no veas.
Vaya... que jovenzuelos sois algunos por aquí...je,je...
A ver si tienes suerte con el microrelato Verdemar!! Ya veo que somos muchos los que nos gusta escribir por estos lares,je,je... debe ser por eso que le damos tanto a la tecla en el café. Con el tema de la escritura erótica he tenido algunas incursiones, desde llevar una web de relatos eróticos, hasta la sección de crítica de vídeo XXX en una web argentina de bastante repercusión por allí, entre otras cosillas, en fin... todo un mundo por descubrir y profundizar,ja,ja,ja... Ahora estoy algo flojilla con la escritura, pero trato de no dejarlo porque me gusta.