Makina , nos alegramos que el niño vaya mejorando y tu tambien !!
Valbi cuidate , me alegro que el médico te haya dao baja por lo que "verdaderamente te duele" sin tener que invertarte males anexos
,ahora reposo y lectura :clown
lo digo porque eres del "hilo -lector")
Esta mañana y tras varios años de "querer hacerlo" me he decidido y me he hecho socia de la mediateca , con lo cual ademas de acceso a la bibioteca tenemos :dvd, cd roms y revistas ...todo ello a un precio anual equivalente a la compra de un libro de bolsillo :confused5:..11.50€ ...por 6 libros +3 revistas y 1 cdroms cada 3 semanas y 3 dvds cada semana ....no esta nada mal !! Esta semana los dvd son de dibujos animados para la niña y también se ha traido tres libros ...:clown:
Que conste que la cria como la madre tiene estanterias de libros que ya no caben ...y entonces me he decidido , la semana que viene le hago una tarjeta para ella , que ademàs de ser gratuita ( tiene 7 años ) puede cojer 6 libros durante 3 semanas ...tendrà su tarjeta propia , podrà escojer los libros cuidarlos , entregarlos ... me parece una forma "bonita" de fomentar la lectura y la responsabilidad ... hoy ya estuvo leyendo dos de los que trajo .... me parece que le hace "mas ilusion" que los que tiene en casa y "ya conoce" ...es como "hacer como los mayores" ...cualquier cosa es buena para fomentar la lectura ...
Tara , no habia leido que estabas cansada , pero te digo lo de las compis , una analitica no cuesta mucho y te quedas tranquila ... falta de hierro ...no tomes mucho thé ( impide la absorcion de hierro - cuando digo mucho:, es mas de dos tazas al dia ) , come "carne roja" , muchas lentejas !!!espinacas , huevos , mariscos con concha : almejas ,ect...higado ...
Mirando en intenet acabo de ver que ademas del the el chocolate ( no lo sabia ) puede perturbar la absorcion de hierro ( que provoca la anemia)Nunca tomes el the "cerca" de las comidas ... mas bien dos o tres horas antes o después ..y por cierto dicen que la anemia es frecuente en las mujeres que dan el pecho !! Dicen tambien que lso alimentos que tienen mucha vitamina C favorecen la absorcion de hierro , por eso las frutas se deben comer en postre y no "mas tarde" ...y las legumbres son buenisimas para el hierro asi que a comer :clown:
Que tengais una feliz noche de sabado