Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas tardes a tod@s, hoy he estado en el médico y sigo de baja, parece que tengo una bronquitis severa, hasta el jueves no tengo la nueva cita, así que en casita, intentaré poner un poco al dia la casa, porque si no me voy a subir por las paredes, hoy un poquitín mejor, aunque todavía sigo con mucha tos y sensación de axfixia en el pecho, me canso con nada...................Valbi, hija, que te digo, que vaya plan, estar en esas condiciones trabajando, no lo entiendo, ánimo..........Chamonix, te deseo la mayor suerte y aunque yo no soy prolífera en palabrotas, mucha Mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!..........Tara, cómete agusto ese bizcocho, y los regímenes para cuando acabes con el pecho, ahora hay que mirar por tu niña, y en cuanto al asunto huevos, la verdad, es que es un poco surrealista, no??? !!!!manda huevos!!!!, y ya veo que tanto tú como Merce, teneis ganas de andar, yo ya tengo ganas de coger por la orilla de la playa e ir andando hasta Marbella pueblo, que gusto y que bien sienta!!!!...........Belén, Campeonaaaaaaaaa!!!!!!, a ver si nos vemos y echamos un café, yo te aviso........Sidra, pues por aquí, esta mañana, hacía un solecito muy bueno, pero a eso del mediodia aprox. se nubló y ahora no está muy allá, y Manu aquí tambien
........Mireim, que bien, una semana de vacas, a recargar pilas, ¿vas a algún lado, o en casita tranquila???y las migrañas ¿pasaron???........Marta, por tierras sevillanas, ¿cómo le irá?.......bueno, voy a tomarme un cafelito y las medicinas, que me tocan, que sigais teniendo una buena tarde, Cuevi, Thunder un saludito wapos.