Buenas noches cafeter@s.
Ando yo aqui con un problema de identidad, primeor que me parecia al pecos rubio, Luego sale Ines dciendo que me parezco a Albano, asi que al final no se si soy el Pecos-o de la Mancha o El-bano de Valdepeñas.
Por cierto la Olivia Neuton Jhon de turno, con diecisiete añitos, que yo sepa, es la segunda vez, que se pelean por ella los mismos, y con los mismos los amigos. Conozco a los padres desde que ando por Valdepeñas, un hermano de la madre, primero amigo y despues compañero de trabajo. Que pena me da esa niña, por cierto, merece la pena una mujer que le gusta que se peleen por ella, yo soy rarito, o estoy trasnochado, porque creo que no, nunca me pelearia por una mujer que se ofreciera al ganador, creo que seria estar en prueva continua, como el Rey Leon.
Ruth!!!!...... guapa!!!! sigue vaciando el buzon!!
Que bien ha aprendido mi niña a gritar.
Buenos días.
Ando un poco liada trabajo en casa fuera....y exámenes de mi hija que parecen míos. Más de lo mismo.
Que envidia me dais los que os marcháis con la caravana....tengo muchas ganas que lleguen las vacaciones, creo que llevo una temporada con un poco de tedio, no me siento con ganas de mucho, os he leído pero mis problemas son grandes y no me siento con ganas ni de recordarlos, ni de escribir demasiado....os doy las gracias por lo menos de amenizar mis mañanas.
Sobre los estudios de tu hija ya te han aconsejado y creo que bien, sobre los problemas, quizás no sean cosas para contarlas aquí, eso lo decides tu, pero una cosa si te sugiero y ruego, no te los guardes, no te quedes con ellos, contándolos a gente de tu confianza, seguro que te desahogas y te sientes mucho mejor, sin ir mas lejos yo lo hice el otro día, y me quede muy bien. Puedes hacerlo en tu circulo, o si tienes el teléfono o lo quieres de alguien de aquí, te diré que hay gente que escucha muy bien, y te hace de sentir mejor.
El café es una buena terapia de grupo, lastima que últimamente haya tanto voyeur, que saca las cosas de aquí.
Rebuenas
Anda que bien Tara ya tiene consultorio de lactancia on line con mamaPiolin :clown: lo del vaso de leche me ha dejado muy alucinada ...me gustaria saber el porque ?? que relacion entre la cantidad de leche que tome la madre y los reflujos del niño a ver quien se anima a preguntar a su médico y nos cuenta 
Y las fotos de Homer que chulas

la ultima parece un Ovni en la Boqueria :clown:toy deseando ir a la ciuda condal pa pegarme un viaje turistico
Ostras y la de las orejas , cuanto chalad@ surlt@
Sidra ya las grullas vuelven ?? ostras que bien

a ver si aparece la primavera

mañana me gustaria nevase mucho ...toca un salida de senderismo en montaña

en el cursillo y no me apetece nada , vamos que no me gustan esas cosas que hay mucho desnivel y no anda una pa esos trotes

... y el viernes tengo examen de SST , ahi alguno lo teneis ?? es una especie de diploma de primeros auxilios en empresa ...no sè explicarlo mejor

, esta mañana hemos hecho masajes cardiacos
y el viernes toca ver un desfebrilador ?? ( no se debe decir asi

...
A mi sobrina, la mama de Jimena, le dijo el medico que cambiara su dieta, y evitara ciertos legumbres, pues las flatulencias, se las trasmitia al bebe, lo hizo, y le fue muy bien.
Si después del desfibrilador, viene la respiración asistida, me presto de muñeco.