Buenos days

un decir na màs ta nevando arriba lloviendo abajo ...
Como andamos hoy?
Cuevi , la amiga tuvo la tercera el 14 a las 22.50h :clown:.... habia dejado la historia a las 17 h del 14 cuando nos la encontramos en el Carrefour tan pancha haciendo la compra con su costillo ...el deposito lleno y la maletita en el maletero ...ya venian del hospital de una visista rutinaria del dia , pero aunque algo dilatada ya estaba la mandaron pa casa ...bueno pal supermercado :clown:.... como el dia 15 mi costillo y yo nos levantabamos a horas diferentes , yo me despierto con la radio y él puso su movil en la mesilla ...y a eso de las 00.30 oigo "bum" ( el ruido que hace su movil al recibir un mensaje ) !!! pegé un salto del susto que no veais

asi que leimos el mensaje , que anunciaba que a las 22h50 habia venido al mundo su tercera hija :Sarra .Que la madra y la niña estaban bien . Dos dias mas tarde recibimos otro en el que nos decia que ya estaban en casa

, este ya me dejo mas alucinada porque a los 2 dias mandarte pa casa nunca lo habia visto

tendrè que preguntarle si son costumbres del pays , si es porque es su tercero y ella es enfermera , o si es porque no tienen camas o que ...

.... Y este sabado me acordé de
Tara y su cuñada :clown::clown::clown: fui al orquestra para comprarle algo a Sarra y que veo ???? :clown::clown::clown: la famosa tarjeta que te permite comprar al 50% todo el año ... asi que con ella me vine ...:clown:
Marta 8 pisos dices ???

jeje .... pues dependiendo del tiempo que hizo surf no sè si podrà ni bajarlas ....yo recuerdo a su edad me habia apuntado aun gimnasio y al tercer dia es que no podia ni bajar las escaleras de las agujetas :clown::clown::clown::clown:
Anda Cuevi y nadie te puede cuidar las niñas ??
Que tengais feliz lunes